image for 13 claves para saber si eres una <i>freak</i> del sexo

13 claves para saber si eres una freak del sexo

¿Alguna vez te dijeron tus amigas que eres una freak sexual o que vives obsesionada por el sexo?
Hay cosas que algunas personas hacen en la intimidad que otras no se atreverían a hacer. Un poco más de picardía es salir de la rutina e intentar algunas prácticas eróticas que rayan entre la comodidad de la moral y el placer o entre la religión y la fantasía.

Recuerda que en el mundo de la sexualidad humana no hay bien o mal, hay placer y gozo siempre y cuando ambos estén de acuerdo y se lo disfruten.

Estas cosas pueden hacerte un freak sexual:
• El querer sexo todo el tiempo y en diferentes posiciones, no solo la misionaria, es indicio de que te gusta disfrutar de tu cuerpo sin inhibiciones o lo que otros conocen como “freak” sexual.
Bondage: Es el juego erótico de la esclavitud, de la dominancia de uno sobre otro donde una de las partes es vendada por sus manos o pies y sometido al deseo carnal del otro.
Voyerismo: Es el sexo en donde se usa el arte de la observación para resaltar la libido sexual. El voyerista es un observador que logra placer sexual y le gusta ver como otros hacen el amor o cómo su pareja se toca a sí misma.
Exhibicionismo: Son las personas a las que les gusta enseñar su cuerpo, ya sea a su pareja o a una audiencia. A un exhibicionista le gusta el placer de tomarse fotos y compartirlas, también le gusta crear esa tensión sexual visitando a su pareja con un buen escote o una minifalda (a veces sin ropa interior).
Sexo oral: Si te gusta darle placer a tu pareja con la boca, los labios y la lengua, si usas crema chantillí o chocolate es más sabroso.
Sexo anal: Pocas personas hablan de esto, pero muchos lo hacen. El sexo anal no es solo para los homosexuales, las parejas heterosexuales pueden encontrar placer en este. Siempre y cuando se haga con consentimiento mutuo y se estire y se relaje el órgano del ano, el sexo “por atrás” es bueno.
Juguetes sexuales: Si introduces un objeto de masaje personal a tu relación de pareja, o si tienes una variedad de ellos en la casa y los usas a escondidas.
Si usas películas o videos para estimular la libido junto a tu pareja y ambos las disfrutan.
• El tocar las zonas erógenas de tu pareja que no son normales, como el perinés (músculo entre el genital y el ano), las tetillas, el lóbulo de la oreja y los pies, entre otras cosas.
Beso negro -o lluvia dorada– es una práctica que no todos hacen pero algunos se la disfrutan en privado. Un beso negro es un beso al ano, una lluvia dorada es el rocío de orina sobre el cuerpo desnudo.

Lee más
thumbnail of feature post
Formas de excitación sexual: cosas raras, increíbles y algunas desagradables
 

• Si no te molesta besar o tocar a alguien del mismo sexo o compartir un trío o en un grupo sexual.
• El usar sedas y plumas para acariciar a tu pareja, esta es la fantasía del ángel; algo así como Victoria’s Secret, delicadamente acariciar con una plumilla.
El vestir con disfraces eróticos como una camarera, un ángel, la chica escolar, una chica mala, etc. y actuar de acuerdo con este disfraz. Algunos fantasean con personajes de películas.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios