image for Cómo saber si aún lo amas

Cómo saber si aún lo amas

Muchas veces la rutina, la dependencia hacia ciertas personas o el miedo a la soledad nos hacen seguir al lado de nuestra pareja. Pero, ¿cómo sabes si lo que sientes por tu pareja todavía es amor?

Aquí te dejamos una lista de las señales que indican que aún lo amas.

1. Si aún extrañas el momento en que se va de tu lado. Claro y no es para menos, si tu pareja y tú están bien enamorados y compenetrados, él será tu mejor amigo y confidente. Si te pasa algo bueno o malo, a la primera persona que quieres decirle es a tu pareja.

2. Si confías en él ciegamente sería una tontada, pero la confianza llega con el tiempo y la madurez de la pareja. Después que se conoce que hay un respeto mutuo, la confianza es natural y permites que haga cosas por sí solo y le crees las cosas que te cuenta aun con el mismo entusiasmo.

Lee más
thumbnail of feature post
Señales de que es el “amor de tu vida” I
 

3. Si buscas agradarle con detalles. Si al pasar el tiempo, aún buscas llevarle a la cama un jugo, hacerle una caricia detrás de la oreja, besarle el cuello, darle un abrazo sin excusas, aguantarle la mano, rozar su piel, comprarle el helado que le gusta o una notita de amor en la lonchera de trabajo, un mensaje de texto pícaro o de amor, son detalles que muestran que piensas en él emocionalmente y lo amas.

4. Si piensas en él todo el tiempo, cada cosa que se le ocurre, en cada momento que caminas fuera de su presencia, hablas a tus amigas de él, regresas a la casa con comida para él y recuerdas sus ocurrencias constantemente en tu mente o si tomas decisiones con él en la mente.

5. Si aún te vistes para él, lo sorprendes con un nuevo look, un nuevo color de maquillaje, un traje escotado, una baby doll en el cuarto, si te arreglas porque van a cenar juntos, aún lo amas.

6. Escuchas la radio y sientes las canciones de amor. Si para ti las melodías románticas mencionan su nombre, si aún aquella canción especial suena y te hace sonreír.

7. Si aún sientes mariposas en el estómago. Si cuando piensas en una vida juntos, aún te da vueltas el mundo o los nervios de mirarlo a la distancia, cuando llega a un cuarto lleno de gente y estás al otro lado.

8. Si un abrazo se siente cálido y un beso sabe a miel, si aún después del tiempo su abrazo es ese lugar de comodidad familiar que te calma y si cuando te besa su sabor es dulce como la miel o el chocolate, si cierras los ojos cuando besas o cuando haces el amor y lo sientes en tu alma.

9. Si su olor se queda impregnado en tu memoria y lo reconoces. La química del cuerpo tiene un olor que solo tú reconoces, lo hueles de lejos y sabes que ha llegado, si su olor te excita o te crea una familiar confianza como de que estás en casa con quien tienes que estar, aún lo amas.

10. Si a pesar del trabajo y el diario vivir, aún le das prioridad a compartir con él antes que con cualquier otra persona e inclusive hasta reorganizas tu horario para sacar tiempo para él.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios