image for 5 consejos para un buen rapidito

5 consejos para un buen rapidito

Las oportunidades de un rapidito son pocas, así que cuando se presenten olvídate de todo y solo disfruta.

Siempre es más efectivo mantener la llama del erotismo bien encendida que dejar que se apague por esperar mejores momentos o lugares.

El deseo por estar con tu chico puede sorprenderte donde sea. En la casa con los niños, en la boda de tu amiga, en la oficina o quizás en casa de tu suegra… en el lugar menos pensado. Ahí está y te toca la puerta…
Antes de conocer los consejos de la experta, debes saber que un rapidito es espontáneo y carnal. No hay previos, ya que la fuerte excitación nos lleva a una estimulación inmediata de los genitales.

Por otro lado, las posiciones más recomendables son las posturas de pie. El recurrir a posiciones donde la mujer se apoye en la pared evitará que tu chico se canse por sostener tanto peso. Con una aventura como esta, generalmente no se llega al orgasmo por medio de la penetración, pero existen otras formas en las que sí puedes lograrlo. Más adelante descubrirás cuáles son.

En su sitio web www.erikatipoweb.com, la psicóloga Amor Antúnez, especialista en Salud Sexual y Reproductiva brindó algunos consejos que debemos tomar en cuenta para prepararnos y disfrutar un buen rapidito.

Trabajo previo: Por el trabajo de ambos, el encuentro sexual involucra poco tiempo. A veces sucede y no da tiempo de hacer planes. Pero, si al contrario estás pensando en tener un rapidito, la experta recomienda que empieces a pensar y a fantasear sobre los momentos que quieres que ambos disfruten. Como hay poco tiempo, lo ideal es que adelantes las primeras fases del momento para pasar en pocos minutos a la acción.

Ropa ligera: Cuando tienes una cita de este tipo, Antúnez, autora del libro Sexo con cinco, afirma que las blusas con botones, pantalones ajustados, calzado con medias y ropa interior se deben quedar en casa bien guardados. ¡No son bienvenidos! Un vestido cómodo que destaque tus atributos es ideal.

Lubricante: Por el poco tiempo, no existen placeres como el juego previo, las caricias prolongadas… Siempre debemos llevar un lubricante en nuestra bolsa. Por naturaleza, nosotras tardamos más tiempo en lubricar. Con este consejo será más fácil la penetración. ¡Mujer precavida vale por dos! Además, es importante portar preservativos, pues evitamos infecciones, un embarazo no deseado y no dejamos evidencias.

Lee más
thumbnail of feature post
5 beneficios del sexo por las mañanas
 

Ser prácticas: La espontaneidad evita que la penetración se lleve a cabo con mayor éxito. Para ambos el sexo oral aporta mayor excitación, afirma la experta. Las condiciones no son las mejores por eso, antes de perder el impulso y no disfrutar del inolvidable encuentro, es mejor recurrir a la segura.

Seguridad: Estés en el lugar que sea con tu pareja, asegúrense de que exista seguridad e higiene. Estar en un lugar seguro evita que luego te lleves sorpresas porque algunas fotos o videos circulan en internet. No querrás que esa linda coincidencia se convierta en un dolor de cabeza.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios