image for 5 cosas básicas que los hombres deben saber de las mujeres y viceversa

5 cosas básicas que los hombres deben saber de las mujeres y viceversa

Tenemos claro que entre hombres y mujeres las diferencias son abismales. Obviamente, ya no nos referimos a lo evidente del físico. ¿Cuántas veces has comentado con tus amigas lo extraño que es el comportamiento de tu pareja en determinadas situaciones y la contestación de ellas es que sus chicos hacen lo mismo? Para ser justas, diremos que en nuestro caso también ocurre igual. Nosotras para ellos también somos una especie de “mundo aparte” que nunca comprenderán, pero hay una serie de pautas muy sencillas que no cuesta nada entender. Y lo decimos desde nuestro profundo cariño hacia el género masculino. Para facilitar un poco las cosas, vamos a intentar enumerar una serie de puntos que por ambas partes, convendría tener en cuenta y siempre dejando claro, eso sí, que aunque no nos gusta generalizar (porque cada persona es un mundo), hay ciertos comportamientos que se suelen repetir y por ello los vamos a tomar de ejemplo para que hoy se conviertan en una especie de “guía”. Enjoy it!

  • Lo que él debe saber de ella:

1- Detalles– Los detalles son muy importantes para nosotras. Siempre nos quedaremos con ellos porque significan esfuerzo y sobre todo, tiempo e interés. Nunca dejen de ser detallistas.

2- Orgullo- ¿De qué les sirve el orgullo aparte de para empeorar las cosas? No nos gustan los hombres orgullosos, ténganlo en cuenta para futuras discusiones.

3- Tranquilidad en la cama: En cuestiones sexuales nos gusta que ellos tengan paciencia y disfruten el momento. Está muy bien de vez en cuando algo rápido y fogoso; pero en general, nos gusta que los hombres nos dediquen su tiempo.

4- Fechas: ¡Ay, amigos! ¿Por qué les cuesta tanto recordar los aniversarios? Insisto en que no nos gusta generalizar, pero hay muchísimos hombres con este problema. ¡Apunten las fechas importantes, por favor!

5- Entre amigas: Sí, es cierto. Entre amigas nos encanta especular, darles mil vueltas a las cosas y pensar en mil motivos antes de preguntar directamente al chico que nos gusta. ¡Bienvenido al mundo de la mujer!

Lee más
thumbnail of feature post
4 señales para detectar si aún le gustas a tu ex
 
  • Lo que ella debe saber de él:

1- Simplicidad: Simples y prácticos. No dan excesivas vueltas a las cosas y esto por supuesto tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Sea como fuere, esta característica les ahorra dolores de cabeza, así que aceptemos que ellos son muy simples a la hora de afrontar las relaciones en pareja.

2- Para no dejarte escapar: Cuando un hombre se enamora, hará lo imposible por no perderte. En este sentido puedes confiar en él, a un hombre enamorado no hay quién le haga cambiar de opinión.

3- Los ex: A ellos no les gusta nada escucharnos hablar de nuestros ex. Les gusta “marcar territorio” y por lo tanto los ex son como una especie de intrusos para ellos. Hablamos, por supuesto, de los comienzos en las relaciones donde apenas se conocen y este tipo de conversaciones pueden despistarlos un poco.

4- No son adivinos: Los hombres no son adivinos. Esto significa que si les pasa algo chicas, díganlo claramente. No esperen a que ellos se paren a darse cuenta de la situación. Tampoco lo tomen a mal, ellos no lo hacen para enfadarlas.

5- Naturalidad: Les encanta vernos con la cara lavada y natural. Por supuesto que les gusta también vernos arregladas, pero para ellos ser natural también es sumamente sexy.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios