
10 cosas que odiamos que ellos hagan en la cama
¿Qué cosas odias que haga él en la cama?
Como dicen, ¡el amor a veces nos ciega! Pero, créanme que con el tiempo más bien esos “pequeños” o enormes errores nos ponen hasta de mal humor.
Algunos hombres caen reiteradamente en los mismos errores una y otra vez. Identifícate con Siempre Mujer con las cosas que odiamos que ellos hagan en la cama. Y de forma indirecta hazle llegar este artículo a tu pareja. Eso sí, lo más conveniente es hablar sobre qué les gusta y qué no cuando están juntos.
1. Todo es “YA”:
¿Por qué no entienden que somos de preliminares? Quieren todo ya y como ellos dicen. Estamos cansadas de siempre decirles lo mismo. Las mujeres experimentamos placer cuando hay caricias, jugueteo y demás… Ya basta de pensar que es solo penetrar. Es cierto, que a veces es un “rapidito”, pero no siempre. ¿En qué idioma les tenemos que hablar para que entiendan?
2. Nos agarran del cabello:
Sí, literalmente. Está bien un poco, pero cuando se convierte en agarrar y jalar, jalar y jalar… ¡No es nada agradable!
3. Con “mascarilla” especial:
¿Ah? ¡Para gustos, sabores! Pero, que ellos intenten acabar en nuestra cara, eso sí que es desagradable. Incluso, a veces pretenden que aceptemos que sea en nuestros pechos para luego masajearlos. Puede parecer excitante en una película, pero chicos, eso no quiere decir que todas las mujeres estamos de acuerdo en hacerlo.
4. Nos empujan de la cabeza:
¡Eyyyyy! ¡Ya sabemos qué hacer ahí abajo! ¿Por qué me empujas la cabeza? Qué necedad la de algunos hombres de empujarnos como si fuéramos títeres. ¿Acaso nosotras le hacemos lo mismo? No creo… Déjame complacerte con lo que tanto te gusta, pero sin necesidad de un “extra” nada placentero como éste.
5. ¡Terminé!:
¿Quéeeee? Nos da tanta cólera que se preocupen sólo por ellos. ¿A cuál chica no? Es inaceptable aceptar que cualquier chico con el que compartimos ese momento se sienta dueño y señor. No nos parece justo que la satisfacción sea de él, nada más. ¡No se vale! Chicos, eso lo odiamos.
6. Colocan los dedos donde no deben:
Se ha hablado muchas veces de que el sexo anal es doloroso y poco apetecido entre las mujeres. Si eres una de ellas, él debe saber y respetar que eso a ti no te gusta. ¡Deja de insistir! Lo mismo para nosotras. Si a él no le agrada que acaricies cierta zona (cualquiera que sea), respeta. Acuerdo mutuo.
7. Cuando se quejan:
¡Aquí me quedo y tú haces lo que quieras! Ese es el comportamiento de muchos hombres. Nos hacen creer que son muñecos de trapo, entonces nosotras les haremos todo lo que queramos sin que ellos muevan un solo dedo.
8. El perrito reiteradamente:
¡Qué necio! Ya sabemos que esta postura les aporta una dosis extra de placer, pero no es necesario que sea en cada encuentro todo el rato. Hay tantas posiciones sexuales por probar…
9. Se creen Christian Grey:
Ellos creen que todas las escenas que vieron en esta película las pueden llevar a la cama. Mejor será que se olvide porque al menos a esas chicas les pagan para que finjan que eso les gusta. No a todas las mujeres nos excitan los azotes o que nos golpees la cara con tu “arma”.
10. Besos con…:
¡No queremos sellar nuestros labios con nosotras mismas!
Lee también: 6 cosas que ellos aborrecen que hagas luego del sexo.
Comentarios