image for 10 cosas prohibidas entre las parejas

10 cosas prohibidas entre las parejas

Cuando establecemos una relación seria con nuestra pareja no firmamos ningún contrato, pero por respeto a ella y a nosotras mismas existen algunas acciones que están prohibidas. Lo único que nos interesa es que ese amor nunca acabe y que la relación perdure para siempre.

1. Infidelidad: Comentan las parejas más experimentadas que desde el momento en que alguno falla… todo acabó. La confianza ya no será la misma.

La infidelidad es el error más grave que se puede cometer. No existe explicación, pues se está lastimando a la persona que más amas. La desilusión y la desconfianza aparecen. ¡Es inevitable!

2. Indiferencia: ¿A cuántas de nosotras nos da cólera que él no conteste nuestras llamadas o mensajes de texto? A todas… o quizás te ha pasado que estás hablando con tu chico y su mente anda en Marte.

Esta desatención no tiene por qué suceder. La falta de comunicación es la responsable del fracaso de las parejas. ¡No permitas estar dentro de esas cifras!

3. Acumular resentimientos: Existen decisiones o acciones que nos incomodan de ellos. Antes de hacer mala cara y decirle que no sucede nada, enfréntalo. Si discuten en ese momento, es lo más saludable pues estás siendo honesta. Luego, lo más probable es que ese resentimiento aparezca en situaciones completamente lejanas y no es correcto.

4. Infeliz: No cometas el error de seguir con una persona si ya no lo amas. Cuando se es infeliz se debe buscar la manera de acabar con esa situación. Desde que nacemos estamos en nuestro derecho de buscar la felicidad. Si esa persona que tanto amaste alguna vez ya no significa tanto, déjala. El temor a estar sola o a finalizar una relación de años duele, pero nos recuperamos. Si tú eres feliz, él también lo es… si no, no.

5.  Celos malditos celos: Para que una relación entre dos personas sea sana, ambos deben conservar sus espacios. A ti te encanta salir con tus amigas por un café o de vez en cuando ir a la playa un fin de semana… a él le fascina ir a un bar.

6. Nunca cambia: Si estás con alguien esperando que cambie su forma de ser… toma una ficha y espera. El turno nunca llegará, pues esto no sucede.

7. Desanimar: Dos personas que se aman se animan y se apoyan. La búsqueda de objetivos no favorece solo a uno. Ayúdalo a sacar adelante ese proyecto que tanto anhela. Él será feliz y tú también. Si más bien lo desanimas, lo más probable es que busque ese ánimo en otro lado.

8. Dejar de intentar y dudar: Si realmente se aman, vale la pena luchar una y otra vez. Nunca escondas lo que sientes por él, siempre es importante cultivar la semilla del amor.

Lee más
thumbnail of feature post
Mejor relación, mejor sexo
 

En una relación saludable, ambos saben muy bien lo que significan para la otra persona. Expresar cariño evita que aparezcan inseguridades.

9. Seguir en el pasado: Todos tenemos un pasado, pero estar desenterrándolo todos los meses cansa. Las parejas maduras no usan trapos sucios para recriminar.

10. Vive del presente: Date a la tarea de que todos los días vivan experiencias distintas. A menudo la intimidad suele estancarse, pero como lo hemos dicho en otras ocasiones existen ideas para renovar. Hacer el amor en la ducha, en la cocina, en la playa… donde no lo hayan hecho le dará un nuevo aire a la convivencia con tu persona favorita.

 

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios