
8 cosas raras que les pasan a las mujeres cuando tienen sexo
Mala suerte es percatarte de que la salida con tu chico terminará en la cama, pero que tu ropa interior no está en las mejores condiciones. ¡Qué pena! Situaciones como estas son verdaderas “matapasiones” que pasan durante el sexo. ¿Qué otras cosas suceden?
1.No sientes asco: Por excitación o seducción, las mujeres como tú les restan importancia a cosas como el sudor mientras te entretienes con tu pareja. Un estudio publicado por PLOS One indica que, cuando estás excitada, es menos probable que veas las cosas asquerosas o desagradables.
2. Ganas de orinar: ¿Las has sentido? Si todavía no has experimentado esa sensación, deberías probar la posición sexual del perrito.
“Esa sensación suele venir de la estimulación del punto G; es decir, en pocos minutos estarás disfrutando de un merecido orgasmo”, explicó Amy Levine, coach sexual al portal Cambio21.
3. Gritos y gemidos: Los sonidos que emites durante la intimidad son muy variados. Con gritos, gemidos o suspiros le haces saber a tu pareja que estás disfrutando el momento al máximo. Es más, al hacerlo impulsas la autoestima de él porque a los hombres les encanta escuchar que haces sonidos, pues refuerzas la relación sexual.
El sexólogo Martín Velazco comenta que a ellos les da la certeza de que pronto llegarán al clímax.
4. ¿Gases vaginales? Las flatulencias vaginales no son lo mismo que los gases, pero su ruido sí es muy similar. Si te ha pasado, sabrás que el momento es bastante bochornoso y ocurre cuando el aire se queda encerrado en tu vagina. Una de las causas es cuando él entra y sale muy rápido de tu cuerpo, ya que es como si estuviera bombeando aire de forma constante.
5. Ganas de vomitar: ¿En qué momento? Cuando por satisfacer a tu chico con un buen sexo oral, te llevas su pene hasta el fondo de la boca o cuando por falta de higiene sus partes íntimas no tienen un olor muy agradable. O cuando tu periodo de ovulación te traiciona con muchas ganas y ya en plena acción te das cuenta de que el olor ahí abajo no es tan bueno. ¡Upps!
6. Te sientes pegajosa: Tu ropa o cabello queda con manchas blancas, pegajosas y gelatinosas, difíciles de quitar y muy visibles al ojo humano. Pero lo peor que te puede pasar es que el fluido masculino alcance tus ojos o boca y cause un olor imperdible.
7. Todo aumenta: ¿Sabías que excitarte puede durar unos minutos o incluso horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de que comienza la estimulación erótica? Físicamente zonas como la vagina, labios mayores, clítoris y senos aumentan de tamaño, mientras que tu corazón se acelera. Además, los músculos de tus caderas, manos y nalgas se tensan. ¿Verdad?
8. Sientes menos dolor: Hay una razón por la cual mordisquear o tirar del pelo no te lastiman tanto mientras estás encendida. El Journal of Sex Research indica que ese umbral de dolor aumenta de forma significativa durante la excitación. Además, la penetración será más cómoda y si usas lubricante, mucho mejor.
Comentarios