image for 5 declaraciones de amor “de película” (VIDEOS)

5 declaraciones de amor “de película” (VIDEOS)

Cuando comenzamos una relación, siempre tendemos a vernos reflejadas en infinidad de películas, a comparar escenas de comedias románticas con nuestra propia historia en los inicios, o a buscar paralelismos en dramas cuando la cosa se pone fea. Como nos gusta ser positivas, vamos a quedarnos con esas cintas que nos dejan una sonrisa y alguna que otra lágrima, con esos momentos inolvidables en la historia del cine y por supuesto, con esas escenas que a todas, en algún momento de nuestra vida nos gustaría protagonizar. Es momento de hacer memoria y seguir soñando despiertas:

1- El Diario de Noah: “Lo nuestro no acabó”, le dijo Ryan Gosling a Rachel McAdams antes de besarla. Esta escena ocupa nuestro number one por la intensidad que reflejaron ambos actores en sus respectivas interpretaciones.

2- Novia a la fuga: Nos parece simplemente espectacular la declaración de amor que tuvo Julia Roberts en esta preciosa película. Ella, en su papel de Maggie, se enamora de Ike Graham (Richard Gere), mucho antes de ser consciente de ello. Su memoria retuvo una declaración de amor que puede ser titulada: “Te garantizo”.

3- Historia de lo nuestro: Monólogo magistral de la actriz Michelle Pfeiffer ante un imponente Bruce Willis. Fiel reflejo de los problemas que pueden surgir en un matrimonio, tras años de convivencia e hijos en común. Lo importante es el mensaje: “Todo se puede superar y mucho mejor si lo hacemos juntos”.

4- Jerry Maguire: “Tú me completas”. Con estas tres palabras, Tom Cruise, en su papel de Jerry Maguire, siguió conquistando corazones. Renée Zellweger interpretó a Dorothy Boyd y el suyo, se lo llevó para siempre:

5- Una proposición indecente: Esta historia (con un magistral Robert Redford como actor protagonista, junto a Demi Moore y Woody Harrelson), nos ha dejado uno de los argumentos más polémicos en la historia del cine, pero también una de las declaraciones de amor más bonitas: “¿Te he dicho alguna vez que te quiero?”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 situaciones que provocan falta de deseo sexual en los hombres (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios