image for Deportes que mejoran tu rendimiento sexual

Deportes que mejoran tu rendimiento sexual

El sexo le aporta grandes beneficios a la salud. Pero hay veces en las que el cansancio, la falta de flexibilidad o el no estar acostumbrados a hacer ejercicio, puede afectar en nuestro rendimiento sexual. Si éste es tu caso, no te preocupes, existen ejercicios para que mejores tu desempeño bajo las sábanas.

Aquí te decimos los 3 que más nos gustaron, según un reporte del portal sdpnoticias.

 1.    Yoga. Originaria de la india, esta disciplina consiste en buscar el equilibrio físico, mental y espiritual, para recuperar tu conexión como ser humano con lo divino, como se lee en el portal About.com. Pero además, este deporte ayudará a tu flexibilidad durante el acto sexual, gracias a los los movimientos que se realizan en esta práctica, como señala este medio.

2.    Pilates. A muchas mujeres les gustan los Pilates. Y seguro se volverán mucho más aficionadas a esta práctica, cuando sepan que este deporte las ayudará a obtener “más deseo, excitación, orgasmos y hasta lubricación” como cita esta fuente.

3.    Correr. Este deporte, que se encuentra al alcance de todas, no sólo nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, mantenernos en forma y fortalecer los huesos, como reporta un informe del periódico mexicano, www.excelsior.com.mx; también nos ayuda a “tener mejor resistencia física durante el acto”, como señala sdpnoticias.

4.    Pole Dance. Como este baile sensual requiere de mucha fuerza y resistencia para realizar maniobras en un tubo metálico, te ayudará a mantenerte en forma, tener mayor energía y lo mejor de todo es que aumentará el deseo sexual en nuestra pareja gracias a los bailes eróticos, como señala esta fuente.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios