image for 6 graciosísimas diferencias entre hombres y mujeres (VIDEO)

6 graciosísimas diferencias entre hombres y mujeres (VIDEO)

DIFERENCIAS HOMBRES MUJERES HERONo cabe duda de que los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Es por eso que a veces nos resulta muy difícil entendernos. Sin embargo, es innegable que cada género en su esencia aporta algo único y divertido a la sociedad.

Por ejemplo, las mujeres hacemos todo un ritual para ir al baño, mientras que los hombres van y vienen, sin necesidad de ir acompañados en menos de cinco minutos. Y cuando se trata de dolor, no es de extrañarse que un hombre grite como loco cuando le duele algo, mientras que nosotras estamos acostumbradas a dolores tan fuertes como los que aguantamos durante nuestro periodo.

Tomando en cuenta estas diferencias, el canal de YouTube llamado WokiToki hizo una graciosa recopilación sobre las diferencias entre los hombres y los mujeres. Abarcando los seis temas en los que más diferimos: la forma en la que nos despedimos de nuestros amigos, cómo vamos al baño, cómo reaccionamos ante los secretos, cómo toleramos el dolor, cómo usamos el baño y cómo nos comportamos en un momento de estrés.

Mira aquí el video y dinos qué otras cosas añadirías a esta divertida lista:

 
Foto: YouTube/Woki Toki
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios