image for Por qué el ejercicio ayuda a los hombres a tener mejor sexo

Por qué el ejercicio ayuda a los hombres a tener mejor sexo

¿Sabían que el ejercicio es la mejor forma de que los hombres mejoren su rendimiento sexual?

Si tu novio se puso un poco “flojo” en la cama y no está muy interesado en la rutina sexual, hay un lugar donde puede “recuperarse”: el gimnasio.

No es que por simplemente ver chicas bonitas con pantalones ajustados sudando se va a poner más excitado, sino que el ejercicio realmente ayuda a los hombres a tener una mejor función eréctil y sexual.

Sabemos que ejercitarse, al menos un poco, es vital para la salud en general. El ejercicio tiene innumerables beneficios importantes, y según un estudio publicado recientemente en la Revista de Medicina Sexual (Journal of Sexual Medicine), ejercitarse ayuda a los hombres de todas las razas a tener una mejor salud sexual.

El estudio revela que el ejercicio beneficia al hombre, mejorando su función sexual y permitiéndole tener erecciones más frecuentes y mejores orgasmos.

Lo importante es que no significa que tu pareja tenga que pasarse todos los días en el gimnasio para que te haga sentir mejor en la cama. Basta con seis horas a la semana de ejercicio moderado o 3.5 horas semanales de natación; por ejemplo, para empezar a notar una diferencia.

Y si a tu novio no le gusta ir al gimnasio (es comprensible, a mucha gente no le gusta), invítalo a ir de paseo en bicicleta, proponle caminar al trabajo o busca alguna actividad física que sepas que le gusta y motívalo a no “desertar”.

Es muy probable que a tu pareja le guste jugar al básquet, al fútbol, al rugby o le dé por salir a correr por las tardes. Ese tipo de ejercicio también ayuda a mejorar su vida sexual y por ende, a “atenderte mejor”.

Pero si no encuentras formas de motivarlo realmente, pueden intentar hacer ejercicios juntos; como por ejemplo, levantar pesas livianas. Puedes comprar las pesas en las tiendas y hacer una rutina en el patio de la casa o en algún cuarto. Esto ayudará a tu pareja a producir más testosterona. A la rutina agrega algunos push ups, abdominales y ejercicios para los brazos, los hombros, el pecho para incrementar la estamina.

Puede sonar raro, pero tu novio debería también hacer ejercicios Kegel, que lo ayudarán a controlar y demorar la eyaculación. Y de paso, tú practica tus ejercicios Kegel, que sabrás te pueden permitir disfrutar más del acto sexual.

Otra idea que sirve para los dos es hacer yoga. Esta práctica tan antigua permite no solo relajar el cuerpo, sino practicar posturas que ayudarán a tener más creatividad y elasticidad en la cama, además de generar una energía especial para el contacto físico.

Lee más
thumbnail of feature post
Deportes que mejoran tu rendimiento sexual
 

Finalmente, caminar juntos, un poco rapidito, ayudará a tu pareja a mejorar la circulación, y a tener mejor flujo sanguíneo, lo que también puede resultar en mejores y más fuertes erecciones.

Así que no dejes de incentivar a tu pareja para que haga ejercicio, ¡ahora ya sabes que a ti también te beneficia!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios