
El poder de elegir la compasión y el amor
El poder de elegir es uno de los mayores poderes con los que estamos dotados los seres humanos, y podemos emplearlo para unirnos al poder de la Paz. Podemos elegir sentirnos en paz con nosotros mismos primero, y con todo y todos quienes nos rodean, al ejecutar cualquier acción que sea requerida de nosotros en nuestro diario obrar.
Desde esta perspectiva, asumir al disposición a perdonar es tan sencillo como reconocer que todos los participantes simplemente hemos sido actores en la obra de teatro que es la vida, y cada uno simplemente ha desempeñado su papel desde lo mejor de sus capacidades.
Ejercicio para perdonar
Busca un lugar tranquilo y relájate. Trata de ver, sentir y crear la energía de esa afirmación. Cuando sientas que el ejercicio concluyó abre los ojos con la seguridad de haber creado una nueva zona de bienestar y evolución en tu vida. Yo, tu nombre perdono a este ser amado por la manera en que me trataron. Yo (di tu propio nombre,) merezco amor.
Así, podrás a reparar y curar todas las heridas que haya quedado. Sólo basta perdonar para darnos la oportunidad de vivir en libertad.
Perdonar a nuestro ser querido es crear una nueva vida llena de alegría para nosotros mismos y abrir nuestro corazón al amor
Foto: Sebá Graphics®, Modelo: Valeria de la Pava
Comentarios