
¿Enamorada de tu jefe? Cómo manejar la situación
La vida nos sorprende con cientos de situaciones que no sabemos controlar y si hablamos de sentimientos, esto es un mundo aparte. ¿Cuántas veces se han enamorado de la persona que no es la indicada? ¿Cuántas veces han deseado no haber conocido a la otra parte, para no sufrir el desamor después? En esta situación de enamoramiento no correspondido o no aconsejado, existen muchos casos diferentes y uno de los más comunes es enamorarse de su propio jefe. ¿Nunca les ha ocurrido? Diariamente pasamos mucho más tiempo en la oficina que en nuestras propias casas y hay ciertas situaciones que se nos confunden. Enamorarse de su jefe es algo mucho más habitual de lo que se imaginan y a la vez, puede ser una de las situaciones más estresantes. Si es correspondido, aquí les dejamos algunos tips para gestionarlo de la mejor manera posible:
1- En el trabajo, fuera complicidades: Recuerden siempre que de puertas para adentro es su jefe. Es decir, nada de menciones cariñosas o tratamientos que sean más habituales entre una pareja que entre jefe y empleado. Ya no solo por ustedes, sino también por el resto de los compañeros de trabajo que puedan llegar a sentirse muy incómodos, en caso de ser testigos de ese tipo de situaciones.
2- Discusiones: Deben aprender a separar trabajo de ocio también en este terreno. Sabemos que es complicado, pero deben intentar hacerlo si no quieren acabar mal. Las discusiones de trabajo, en el trabajo deben quedar y lo mismo con las discusiones de pareja.
3- Obvien los comentarios: Llegará un momento en el que su relación (si es algo serio), trascienda y sus compañeros lo comenten. No lo vean como algo malo porque probablemente ustedes harían lo mismo. Llévenlo con naturalidad y sean maduros para afrontarlo de la mejor manera posible. Nadie dijo que sería fácil.
Desde la revista Elle, abordan el tema y se detienen en las fantasías y realidades:
“La erótica del poder se concreta en relaciones imposibles marcadas por la admiración hacia un ideal que en ocasiones refleja anhelos personales”.
“Pueden rendirse a los encantos de la autoridad y descubrir que no es oro todo lo que reluce”.
Comentarios