image for Besarás a 15 hombres antes de hallar al indicado, según estudio

Besarás a 15 hombres antes de hallar al indicado, según estudio

besar hombres¿Estás cansada de besar sapos y ver que ninguno se convierte en príncipe azul? Si es así, tendrás que ser paciente pues según una investigación las mujeres besarán en promedio a 15 hombres, se envolverán en dos relaciones serias y verán su corazón roto dos veces ¡antes de encontrar al hombre indicado!

El estudio, realizado por la compañía de citas eHarmony, contó con la participación de 2 mil adultos británicos, usuarios de esta página de Internet. Lo interesante de estos hallazgos es que en el caso de los hombres, éstos en promedio serán plantados dos veces y tendrán seis aventuras de una noche, antes de encontrar a su pareja ideal, como señala la investigación, publicada por el Daily Mail.

¿Será entonces que los hombres son menos exigentes que las mujeres o menos románticos? Aunque eso no se sabe a ciencia cierta, lo que otro estudio sí demostró es que el hombre promedio está listo para comprometerse en una relación desde los 22 años de edad -dos años más joven que hace diez años-, como señala esta misma fuente.

Pero eso no es todo; además, según esta misma investigación los varones también están comenzando a vivir con sus parejas mucho más temprano. De acuerdo con este reporte, los 25 años sería la edad promedio en la que ellos estarían dando el gran paso para mudarse con sus parejas.

En cuanto al terreno sexual, todavía existe una gran diferencia entre hombres y mujeres: los hombres, supuestamente tendrán en promedio diez parejas sexuales; mientras que las mujeres, siete. Pero la investigación realizada por eHarmony encontró que los hombres tendrán seis relaciones de las cuales dos durarán más de un año. En tanto que las mujeres tendrán cinco relaciones.

Aunque los resultados de uno y otro estudio son bastante complejos y en cierta forma contradictorios, hay algo en lo que la mayoría de los encuestados estuvo de acuerdo: ocho de diez dijeron que conocieron a la persona indicada, cuando menos lo esperaban. Lo que nos puede llevar a concluir que después de todo -y aunque la frase resulte tediosa- el amor llega cuando menos te lo imaginas.

 
Foto: Blend Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios