image for Formas de excitación sexual: cosas raras, increíbles y algunas desagradables

Formas de excitación sexual: cosas raras, increíbles y algunas desagradables

Seguro habrás visto alguna película o escuchado por ahí que hay gente a la que le atrae tener sexo con animales, o con cadáveres. Sí, suena espantoso, pero estas dos perversiones son solo algunas de las tantas afecciones o tendencias sexuales que existen y que asustan.

Aquí comparto contigo una lista de raras afecciones sexuales, o más bien parafilias, que te dejarán con la boca abierta:

1- Mecanofilia: Es sabido que a muchos hombres y también a las mujeres les puede encantar su carro. En algunos casos hay personas que se obsesionan con sus autos y los cuidan como si fueran humanos. Pero el caso de la mecanofilia es un extremo, y se trata de una afección en la cual una persona se siente atraída sexualmente por las máquinas (coches, motocicletas, etc.). No es que le guste tener sexo en el carro, lo que los excita es el carro en sí.

2- Hipersexualidad: Es la afección que padecen las personas consideradas “adictas” al sexo. Su vida gira en torno al sexo y ponen en riesgo su relación de pareja, su trabajo y su salud con tal de tener un encuentro sexual que les permita descargar su libido. No se sabe exactamente qué causa este tipo de adicción y tampoco hay una “cura” eficaz.

3- Hibristofilia: En este caso las personas se sienten atraídas sexualmente por personas peligrosas (de verdad), como asesinos, violadores y por personas abusadoras y mentirosas.

Lee más
thumbnail of feature post
Fetiches sexuales
 

4- Ursusagalamatofilia: Difícil de pronunciar, este término describe a las personas que se sienten atraídas por personas vestidas de animales (sí, leíste bien). Les gusta tener sexo con una pareja que esté disfrazada de oso, león o conejo. También pueden excitarse y masturbarse con muñecos de peluche.

5- Parcialismo: Quien padece de esta enfermedad sólo se puede excitar con una parte del cuerpo. Es decir; si se excitan con las piernas, es muy difícil que puedan tener sexo si no las ven. Esta disfunción sexual hace que, a veces, las personas se sientan atraídas por la celulitis o cicatrices en el cuerpo.

6- Sexsomnia: La sexsomnia es una afección por la cual una persona tiene relaciones sexuales mientras duerme y no está consciente de ello. Es similar al estado de sonambulismo, pero en este caso, quien padece de sexsomnia tiene la urgencia de tener sexo y puede involucrarse en relaciones con extraños sin ni siquiera saberlo.
Los especialistas que estudian esta afección poco conocida saben que se manifiesta en diferentes grados: desde tocarse los genitales y masturbarse hasta tener relaciones sexuales con desconocidos o cometer una violación.

7- Coprofilia: Esta parafilia es simplemente desagradable y consiste en la atracción por oler, tocar y saborear heces, o de excitarse cuando alguien está defecando.

8- Formicofilia: En este caso, quien padece esta afección siente placer sexual cuando hormigas o insectos caminan sobre sus genitales o entran a sus orificios y con ello llegan al orgasmo.

Estas son algunas de las parafilias y afecciones sexuales más raras que he escuchado, pero hay muchas otras más.

¿Conocías estas afecciones?

 
Foto: Thinkstock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios