image for Antes de Grey: otras inolvidables escenas de sexo en el cine

Antes de Grey: otras inolvidables escenas de sexo en el cine

¿Se acuerdan de las escenas de las mejores escenas de sexo antes de que llegase Grey?

Ya a estas alturas estarán enteradas del estreno de la cinta Fifty Shades Of Grey, una producción que ha generado gran expectativa, obviamente por el contenido sexual y erótico que promete.

Personalmente, estoy deseando ver a Jamie Dornan, el protagonista, quien me quitó el sueño en la serie de la BBC The Fall, cuyas dos temporadas me vi mientras todos dormían.

En esa serie, Dornan (quien les anticipo seguro será “The sexiest man alive 2015”) interpreta a Paul Spector, un asesino muy especial que tiene en pánico a todas las chicas de pelo moreno en Belfast.

Pero seguro que este actor irlandés pasará a la historia por su papel de Christian Grey, y en especial por las escenas calientes que tiene con su conquistada Anastasia Steele.

Pensando en Fifty Shades of Grey me vinieron a la memoria varias películas, que aún hoy recuerdo particularmente por una razón en especial: las escenas de sexo.

Aquí comparto con ustedes la lista para que las vean; eso sí, no lo hagan con sus padres o sus jefes (las escenas pueden ponerlos muy incómodos).

Last Tango in Paris: Debe ser una de las cintas más controversiales, y pese a que tiene ya más de 40 años, no hay quien se la olvide. La escena de la manteca es de impacto profundo (por así decirlo).
La película narra los encuentros sexuales entre un hombre adulto y una joven, quienes son prácticamente desconocidos y que tienen sus citas a puro sexo en un departamento desocupado en París.

Lee más
thumbnail of feature post
Persiguiendo el orgasmo simultáneo
 

Y tu mamá también: Diego Luna y Gael García Bernal interpretan a dos adolescentes con su sex drive por el cielo, que se embarcan en un road trip con una sexy veinteañera (Maribel Verdú) con la que ambos tienen sexo y con la que tras una noche especial, terminan los dos en cama desnudos. La cinta es ya un ícono del cine mexicano y quien no la vio, ¡pues ya es hora!

Batalla en el cielo: Llevé a mis amigas a ver esta película sin saber exactamente de qué se trataba. La cinta muestra a una chica que tiene sexo con un señor llamado Marcos y luego Marcos también tiene sexo con su esposa. Las escenas de sexo son casi morbosas y no por nada esta película de Carlos Reygadas causó revuelo al presentarse en Cannes.“Quería mostrar la carne, el pelo, el sudor y la luz”, dijo el director sobre la cinta, y así lo hizo.

The postman always rings twice: Sexo en la mesa de la cocina. ¡Sí, por favor!. Esta película protagonizada por Jessica Lange y Jack Nicholson tiene una escena que hace a la cinta inolvidable, que ocurre en la cocina, después de un poco de resistencia y mucho manoseo. Entre panes recién salidos del horno y un cuchillo, Jessica se entrega a Jack Nicholson en una mesa antigua que espero nadie haya comido ahí después sin haber limpiado.

Shame: Sex with a view. En esta cinta protagonizada por el súper atlético Michael Fassbender, lo más comentado es la escena de la ventana, en la que el protagonista y su amante de turno tienen sexo apasionado contra un vidrio, con las cortinas abiertas y los ojos cerrados.

Por supuesto, hay decenas de películas con escenas calientes que vale la pena mencionar también como Jamón Jamón, Monster Ball, Lucía y el sexo, Blue Valentine, Brokeback Mountain, Carne Trémula, Wild Things y Blue is the Warmest Color, la película que el año pasado conmocionó Cannes, en especial por una escena de sexo entre dos jovencitas que dura 7 minutos.

¿Tienes pensado ir a ver Fifty Shades of Grey?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios