
Hechizos de amor para hacer en casa y mejorar tu vida de pareja
Puede que estos remedios que han pasado de generación en generación sirvan para ayudarte a mejorar tu relación de pareja, pero no son la única solución, ya que ambos tendrán también que poner de su parte para que la relación no se marchite.
A continuación les compartimos dos de los más populares. ¿Se atreverían?
Hechizo de amor para mejorar la convivencia: el día a día de una pareja se divide entre los momentos de risa y diversión y los momentos de discusiones y enfados. A pesar de esto, el amor sigue estando ahí, por eso, siempre que podamos debemos poner todo nuestro esfuerzo en solucionar los problemas y aquí la magia nos puede echar una mano.
Coge un saquito de tela e introduce una moneda, unas flores de lavanda y un papel con el problema que quieras solucionar escrito. Duerme tres noches con el saquito bajo la almohada y luego tira la flor, rompe el papel y gasta la moneda. En poco más de una semana notarás su efecto.
Hechizo de amor para mejorar las relaciones sexuales: el dormitorio puede convertirse en territorio peligroso si no ponemos la atención que merece el sexo. Para arreglar cualquier problema en este terreno, toma una rosa roja y rocíala con unas gotas de agua con sal. Imagina cómo sería una noche apasionada sosteniendo la rosa entre tus manos y después colócala sobre el cabecero de la cama. Su próximo encuentro será inolvidable.
Comentarios