image for 6 señales de que un hombre es bueno en la cama

6 señales de que un hombre es bueno en la cama

La complicidad, la honestidad, los planes conjunto y el respeto- todos son elementos valiosos en una relación de pareja. Sin embargo, sin sexo, estos valores reducen la relación romántica a una amistad. ¿Cómo puedes saber si el hombre con el que estás saliendo será bueno en la cama, sin, uhmm, “ensayarlo”? Estas son algunas claves de si será buen amante:

Ambicioso: Está comprobado que, en general, las mujeres nos sentimos atraídos por hombres ambiciosos que persiguen sus metas hasta alcanzarlas. Esta atracción natural no sólo tiene que ver con el hecho de que queramos un buen “proveedor”, también es una forma en la que nuestro cuerpo nos indica que este hombre será buen amante. Si le encanta sobresalir profesionalmente, seguro aplicará la misma política en la cama.

Aventurero: Si tu nueva conquista ha paseado por países exóticos, se atreve a probar alimentos desconocidos o gusta de los deportes extremos, seguramente estará abierto a la exploración sexual en más de una manera. Ya sabes lo que dicen, en la variedad está el placer.

Creatividad: Cuando él toma constantemente la iniciativa y planea citas que te dejan sorprendida por su nivel de planeación y creatividad, puedes estar frente a un buen amante. Nada mejor que una mente creativa trasladada a la pasión de las sábanas.

Deportivo: El sexo es uno de los ejercicios más placenteros que existen y también es físicamente demandante. Si tu pareja se mantiene en forma, es probable que dure más en la cama, y pueda sostenerte en posiciones más interesantes que el típico misionero, por más tiempos. Ah si, el ejercicio además mejora el flujo sanguíneo, lo que se traduce en erecciones más fuertes y duraderas.

Bailarín: Si bien es cierto que no todos los hombres son buenos bailarines (muchos llegan a ser medianamente decentes con nuestra ayuda) los que lo son, tienden a ser mejores amantes. Aclaremos un punto, incluso si no baila como Joaquín Cortes, mientras se atreva a intentarlo a intentarlo sin inhibiciones, vamos por buen camino.

Aclaración: estas no son las señales exclusivas de que tu prospecto amante resultará el mejor en la cama, ni queremos generalizar diciendo que sino las cumple seguro será una pérdida de tiempo. Como todo, lo más importante es la comunicación… y la práctica.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios