image for Ideas eróticas para celebrar San Valentín

Ideas eróticas para celebrar San Valentín

A dos días de la llegada del Día de San Valentín, estamos pensando en qué podemos regalarle al hombre especial de nuestras vidas. Aunque las opciones de regalos especiales sean muchas, pocas cosas dicen “te amo” como una noche de pasión muy especial sólo para él (en realidad para los dos). Antes de estresarte pensando cómo podrás comprarle a tu enamorado ese reloj que tanto quiere, alista tu diosa sexual interna y pon en práctica alguno de estos tips eróticos para dejar a tu enamorado “sin aliento”. 

Adiós ropa

Todas tenemos en casa algún tipo de juego, bien sea una baraja de cartas, los tradicionales juegos de mesa o el Wii de nuestros hijos; bueno, pues es hora de ponerlos a buen uso. La finalidad de este juego es terminar desnudos, así de simple. Por cada mano de 21 que tú ganes, él deberá quitarse una prenda y cuando quien gane sea él, tú deberás desprenderte de una. Además de ser divertido y relajante, esta variante del juego llenará el ambiente de mucho erotismo. 

Striptease en casa

Haya ido o no a un club de striptease, el concepto es muy atractivo para la mayoría de los hombres, y qué mejor que sea la mujer que ama quien le dé un fantástico lap dance. No te preocupes por hacerlo como una profesional, no lo eres. Escoge ropa ligera que sea fácil de quitar y un juego de ropa interior sexy con el que te sientas a gusto. Escoge música suave que te guste, siéntalo en una silla y que comience el show. Deja de lado las inhibiciones y aprovecha para dejar salir “tu lado salvaje”. 

Fantasías sexuales

Si tienes un diálogo abierto con tu pareja, seguramente ya conoces algunas de las fantasías sexuales que tiene. Si no, ¡pregúntaselas! Aunque no todas puedan (o deban) hacerse realidad, hay otras que sí. Vestirte como su personaje favorito de cierta serie de televisión, cocinar desnuda o sorprenderlo en el baño son algunas de las opciones eróticas que puedes hacer realidad este Día de los Enamorados. 

Visiten un sex shop

¿Quieres un San Valentín realmente ardiente? Lleva a tu pareja de compras a una tienda de juguetes para adultos y escojan entre ambos alguno o varios que quieran probar. Si te da algo de vergüenza ir a una de estas tiendas, ten en cuenta que muchas ofrecen el servicio de compra privada, llama y averigua. Además, te sorprenderá lo común que es para personas de ambos sexos y parejas ir a los sex shops. 

Disfruta de estas ideas eróticas con tu pareja y haz de este un San Valentín que jamás olvidarán.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios