
7 ideas románticas y sexy para celebrar el otoño en pareja
¿Necesitas planes románticos y sexy para disfrutar en pareja?
El verano puede ser la estación más sexy, pero el otoño es definitivamente la más romántica.
Los árboles cambian de colores, las noches se ponen fresquitas y es el tiempo ideal para planear una noche a la luz de las velas, con vino tinto y bocadillos. Es la estación perfecta para “acercarte” y mantenerte cálida junto a tu pareja.
Este es el momento perfecto para que, tras una jornada de trabajo, llegues a casa, te enfundes en una manta y te sientes en el sofá con tu novio para relajarte un rato.
Pero no solo eso. Hay numerosas cosas para hacer en otoño y lograr que tú y tu pareja pasen una temporada llena de romance, afecto y placenteros momentos.
Refúgiate en una cabaña: Aprovecha un fin de semana y escápate con tu pareja para pasar unos días de romance a pleno. Busca cabañas con vista a un lago, con hojas secas y coloridas y disfruta con tu novio de las maravillas de esta estación. Desconecta tu teléfono y deja al social media descansar hasta el lunes.
Halloween: Si bien esta es la fecha en la que muchas chicas se ponen sexy para salir a la calle, tú puedes sorprender a tu pareja con un disfraz sexy en privado. Disfrázate para sorprenderlo y seducirlo apenas abra la puerta de casa (y si no tienes disfraz, prueba con esperarlo con un desnudo.)
Room Service: Las mañanas fresquitas son la excusa perfecta para pasar más tiempo en la cama. Prepárale un desayuno a tu pareja y disfruten juntos de un momento especial que puede convertirse también en una mañana muy placentera. Si tu novio prefiere el café sin azúcar, endúlzalo con tus besos y verás que del desayuno pasarás al postre (sexual) sin escalas.
Caminatas de la mano: ¿Cuándo fue la última vez que caminaste tomada de la mano de tu pareja? Las tardes de otoño son ideales para salir a caminar por tu barrio o por el parque y para darse la mano mientras pasean. Recuperen ese hermoso gesto que es caminar juntos, sin apuros, sin discusiones, simplemente disfrutando del aire libre y de la compañía del otro.
Vinos de otoño: Esta es la estación para dejar el Prosecco descansar un poco y volver a los vinos tintos. Una visita a un wine bar o a un viñedo para hacer degustación de vinos puede ser un date perfecto para el otoño.
Oktoberfest at home: Si a tu novio le gusta más la cerveza que el vino, hagan una minicelebración de Oktoberfest en casa. En esta época, muchas cervecerías sacan líneas seasonal (de temporada) con sabores creados especialmente para el otoño.
Accesorios sexy: El vestuario de otoño incluye bufandas y sombreros, algo que algunos hombres saben llevar tan bien que los hace verse más sexy aun. Ayúdalo a vestirse por la mañana y a desvestirse cuando regrese. Verás que esa rutina los hará mucho más unidos.
Juguetes nuevos: Y hablando de accesorios, si a ti y a tu chico les gusta experimentar con juguetes sexuales, incorpora alguno nuevo en esta temporada para que, mientras las hojas caen y caen, tú y tu novio gocen y gocen.
Comentarios