image for ¿No es ésta la mejor propuesta de matrimonio? (VIDEO)

¿No es ésta la mejor propuesta de matrimonio? (VIDEO)

PROPUESTA MATRIMONIOLa mayoría de las mujeres soñamos con una romántica e inolvidable propuesta de matrimonio. Tal y como la que recibió la modelo Nikki Davis en el 2011 en el programa Mobbed –un reality show de la cadena Fox- que ha pasado a la historia, pues muchos la han considerado como la mejor pedida de mano.

El ahora esposo de Nikki, Justin Davis, recurrió en aquel entonces a este programa para que lo ayudaran a planificar este romántico momento ¡Y vaya que valió la pena! Pues hasta la fecha, el video resulta sumamente emotivo y es capaz de sacarte una que otra lágrima.

“El 31 de marzo fue la noche que cambió mi vida”, comenta la afortunada joven en una entrevista concedida al canal Torrid Fahion. “Una mujer del ‘pasado’ apareció y le lanzó agua en la cara y una cosa llevó a la otra y luego estaba en medio de miles de personas. Había un grupo de baile, unas porristas y una banda de música… Luego apareció mi novio luciendo un esmoquin”, recuerda Nikki, quien ahora está felizmente casada con el hombre que describe como su mejor amigo y una persona maravillosa.

Mira aquí el video de esta hermosa propuesta de matrimonio:

 
Foto: YouTube/Torrid
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios