image for Cómo encender la pasión con tu pareja mientras lavas la ropa

Cómo encender la pasión con tu pareja mientras lavas la ropa

Es posible hacer que tu pareja se sienta muy atraída cuando te vea haciendo tareas domésticas como lavar la ropa, por ejemplo; pero claro, sin usar los guantes al estilo Lady Gaga.

Cuando se trata de hacer una limpieza sexy, no hay que preocuparse: en realidad no tienes que estar como la Cenicienta, fregando y lavando para despertar la atracción sexual de tu querido esposo, novio o amante.

La legendaria Dra. Ruth (especialista en sexo) y Clorox se unieron para dar consejos muy buenos para aprovechar esas horas de limpieza y convertirlas en precalentamiento (sexual):

De a dos: La Dra. Ruth sugiere hacer el lavado de la ropa de a dos. ¿Por qué? Un estudio reciente de Clorox revela que un tercio de las mujeres fantasea con su pareja mientras hace las tareas domésticas y que casi la mitad de las mujeres se siente más atraída a tener sexo cuando completa sus tareas.

Prelavado y juegos previos: Al igual que cuando lavamos ropa con manchas fuertes y es conveniente hacer un prelavado, en el caso de las parejas, antes de “meterse de lleno” en el lavarropas sexual es necesario hacer un juego previo para que el resultado sea mejor. Sabemos que cuando un hombre sabe “calentar” a su pareja, no sólo ella disfruta más de la relación sexual sino que alcanza el orgasmo con mayor facilidad. ¡Esta estimulación es muy importante!

La Dra. Ruth también recomienda a las parejas hacerlo todos los días, y no solo dejar el romance (y los lavados) para los fines de semana.

Lee más
thumbnail of feature post
Consejos para tener sexo en lugares incómodos
 

Otra forma de activar la pasión a través de la limpieza es muy simple: cambiando las sábanas y creando un ambiente que invite a intimar. Escoge sábanas que le gusten a tu pareja, ponle pétalos de rosas, perfume, algunas velas y prepárate para sorprenderlo fuera y dentro de la cama.

Probar algo nuevo: Así como cuando tienes alguna mancha que no sale, o vas a lavar alguna ropa delicada buscas formas nuevas de hacerlo, con el sexo pasa lo mismo. Es bueno serles “fiel” a las posiciones que sabes ambos disfrutan, pero de vez en cuando probar algo diferente agrega excitación y placer a la relación.

Y que no se te olvide una de las reglas más básicas de cualquier relación (que aplica también a la ropa): tratarlo con cariño y delicadeza, para que dure, para que se sienta cuidado, para que vea que le interesas y lo quieres tener por mucho tiempo más.

¿Listas para hacer “laundry”?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios