
La lencería seduce a los hombres ¡y la ciencia lo comprueba!
Las mujeres somos amantes de la lencería y lo bueno es que esas prendas tan sexy seducen a nuestro chico. Aunque en la intimidad nuestra ropa interior pasa a segundo plano, es una forma ideal de encender la chispa, pues es el ingrediente esencial para llevar a otro nivel el encuentro final.
Un estudio de la Universidad de Concordia de Montreal, en Canadá, confirma que los chicos se ven atraídos por este tipo de indumentaria porque son asociadas a experiencias sexuales satisfactorias, entretanto son vinculadas al erotismo. A esta conclusión llegó Gonzalo Quintana Zunino, uno de los investigadores.
Para llegar a esta deducción condicionaron a las ratas macho a aparearse con hembras que traían puesta unas diminutas chaquetas. Al quitarles la vestimenta los roedores experimentaron excitación, deseo sexual y eyaculación. De esta manera, los científicos concluyeron que los hombres tienen el mismo comportamiento que los animales cuando de tener sexo se trata.
Si la lencería sirve para que ellos se sientan dispuestos, será mejor que te preocupes siempre por lo que llevas puesto debajo de tus jeans, blusa o vestido.
En la variedad está el gusto. Empecemos por los colores. Si usas negro, este tono te dará elegancia y te hará disimular esos “rollitos” de más.
El blanco es ideal para darte un toque angelical… eso a ellos les encanta.
Y el rojo, como todas sabemos, significa sexualidad y pasión.
Existen otros… los comestibles, pero de esos hablaremos en otro momento…
Incluimos también el significado de algunas prendas de lencería para que cuides de forma acertada tu ropa interior, más aun si tienes pensado que ese día la pasarás extraordinario con tu pareja.
Baby doll: Ideal para pasar una noche fenomenal. Este conjunto está compuesto por una tanga y una bata. Generalmente están diseñadas de seda, encaje, estampados y de diversos colores.
Cacheteros: Son sumamente cómodos para nosotras las mujeres y a los hombres les encanta que se los luzcamos.
Ligueros: Regala presencia a quien la porte. Si la usas, estarás cumpliendo un sueño de ellos.
Panty: La elegancia y sensualidad que les dan a nuestras piernas hace que los hombres se interesen por saber qué hay debajo de ellas. En lo personal, me atrevería a afirmar que a todas nos encantan…
Bustier: Por ser similar al corsé se utiliza para perfilar nuestro cuerpo. Aunque no modifica la silueta, sí la realza.
Camisón: Son recomendados para hombres clásicos por ser una prenda muy tradicional.
Teddy: Es una sola pieza que está elaborada a base de encajes. Por los materiales con los que está fabricada es muy, muy sensual.
Comentarios