
Licking: la técnica para conseguir orgasmos más intensos
En esa procura tuya y de él de disfrutar a todo placer de sus relaciones sexuales por supuesto que salta la curiosidad de experimentar nuevas técnicas que los hagan salir de la rutina, y acá es donde aparecen algunas que ya conoces, como el beso del Singapur, dogging, abdorgasmos, bangover y una del que seguro conocerás poco, llamada licking.
La licking, también conocida como perrito vaginal, es una técnica que consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que el orgasmo de ambos sea muy, pero muy intenso. Cuando contraes los músculos de tu vagina, de la misma manera que lo haces cuando vas a orinar, harás que tu chico sienta aun más placer y le sea difícil contener las ganas de acabar.
Claro, para conseguirlo no es de la noche a la mañana que lo logras porque necesitas fortalecer la pelvis con ejercicios sencillos, esos famosos ejercicios de Kegel. Los mismos consisten en contraer y relajar el grupo de músculos de tu sistema reproductor durante varias veces al día, en series de 20 repeticiones. Lo mejor de todo es que tienes la libertad de practicarlos a cualquier hora del día y nadie se dará cuenta de que estás ejercitando tu zona íntima para hacer de tus relaciones sexuales encuentros más excitantes y placenteros.
Otra forma de entender en qué consiste el perrito vaginal es cuando contraes la zona perineal y vaginal de forma automática cuando estás cerca de alcanzar un orgasmo, provocando que el pene -el cual se encuentra dentro de la vagina- se mantenga inmóvil y perciba una caricia similar a la “lamida” de perro. ¡De ahí su singular nombre!
Los orgasmos rejuvenecen
Si has tenido el privilegio de llegar a un orgasmo, lo sabrás identificar porque tu rostro se pone muy caliente, sientes descargas eléctricas desde el dorso hasta los pies, sientes ganas de orinar, sientes tu vulva pesada e inflamada… en fin, no existe ninguna sensación que pueda describir tan fantástico momento. Y pues claro que tendrás razón de disfrutarlos al máximo porque el sexo es capaz de rejuvenecerte hasta 10 años, mejora tu estado de salud y hasta te hace sonreír mucho más, reveló un estudio liderado por el neuropsicólogo David Weeks.
Te damos algunos otros consejos para que tus orgasmos sean aun más intensos
- Prepara el terreno: Y, ¿cómo lo hago? Crea un ambiente con aromas, aceites, rosas, chocolates, vino, sábanas de algodón y usa tu mejor traje de lencería. Además, estimula los sentidos tuyos y los de él usando una luz más tenue en la habitación.
2. Posiciones sexuales más hot: Durante el sexo, siempre habrá algunas posturas más excitantes que otras y para este propósito las que reinan como las mejores son: la cucharita, el misionero, la mariposa y tobillos arriba. Todas ellas harán que ambos experimenten orgasmos más intensos porque promueven que la penetración sea profunda y además, dejan a disposición de él tus zonas más erógenas como el cuello, piernas y senos. Sus caricias te volverán loca y te dirigirán al clímax de prisa.
3. Vínculo real: ¡El principal requisito para disfrutar de una relación sexual! Si has tenido sexo casual y sexo “real” -así lo denominaremos cuando estás con el hombre que amas-, sabrás que es completamente distinto.
Durante el casual importa más que logres el clímax y que él también lo haga sin necesidad de poner mucha atención a los gustos de cada uno en la cama. Es más, en muchas situaciones hasta sueles sentirte incómoda y al final ni tan siquiera se cumplen tus expectativas y acabas colocando a ese hombre la etiqueta de “malo en la cama”. Pero, cuando existe amor de por medio la historia es otra. Tu chico se dedica a ti y tú a él, en ambos sentidos se esmeran por complacerse y creyendo que el orgasmo que experimentaron fue explosivo. ¡Digno de repetir!
Comentarios