
Mapa erótico: descubre esos puntos que te llevarán al orgasmo
Todas hemos oído hablar sobre la zona o el punto G porque es uno de los más famosos, o quizás hemos escuchado hablar del punto P en los hombres, pero muy probablemente no has escuchado hablar del punto A o del punto K, y de pronto ni sabías de la existencia del punto U, pues bien, todos estos puntos tienen algo en común y es que son zonas erógenas femeninas.
Una zona erógena es aquella que por su sensibilidad provoca sensaciones de placer al ser estimulada, dado que en ella se acumulan muchas terminaciones nerviosas que te pueden llevar al orgasmo. Te vamos a contar un poco de ellas, dónde se encuentran y cómo tú o tu pareja las deben estimular para que alcances el máximo de placer.
Punto G
Es uno de los más famosos y seguramente has oído hablar muchas veces sobre él. De hecho estoy convencida que es uno de los puntos más buscados más sobre la faz de la tierra. El punto G es la extensión del clítoris y se encuentra por la parte interna de la vagina a unos 3 o 5 cm de la entrada vaginal, lo puedes reconocer porque tiene un tacto un tanto rugoso muy parecido al del paladar, así lo explica la sexóloga del canal de youtube platanomelón.
Para estimular el Punto G puedes usar los dedos y presionar levemente esta área, también puedes usar el dedo índice habiendo la seña de “ven” o si te gustan los juguetes puedes estimularlo con un vibrador especial para esta zona, fíjate que sea uno de punta curva, el cual debes introducir en la vagina a unos 3 o 5 centímetros y dejar que haga su trabajo.
Punto U
Para los expertos el punto U es el gran olvidado del mapa anatómico femenino. Su nombre proviene de su forma, pues tiene forma de u pero invertida, y es uno de los más fáciles de encontrar. El punto U se encuentra entre uretra y el clítoris, y es uno de los más sensibles porque está lleno de terminaciones nerviosas, así que a la hora de estimularle hay que hacerlo con cuidado porque sino puede ser un poco molesto.
El punto U se estimula con los dedos, simplemente se coloca encima de la zona y se realizan presiones suaves y poco a poco se aumenta la intensidad y la velocidad, es recomendable usar una buena cantidad de lubricante, también se puede estimular con la lengua o con un vibrador especial en forma de huevo.
El punto A
El punto abajo fue descubierto en un estudio asiático y se ha demostrado que el 95% de las mujeres que lo ha estimulado correctamente ha llegado a un orgasmo inolvidable. Este se encuentra a unos 7 cm de la entrada vaginal tocando el cérvix y la mejor manera para estimular es usando un vibrador. Para ello hay que usar vibradores largos y de punta curva que son especiales para estimular esa zona para lograr un buen orgasmo.
Punto K
Esta zona erógena fue descubierta hace más de 20 años en 1998 por la ginecóloga Bárbara Kessling, de ahí el nombre de punto K. La ginecóloga, asegura que es uno de los puntos más placenteros de la anatomía femenina y de hecho las mujeres que lo han encontrado y lo han estimulado correctamente aseguran haber tenido uno de los orgasmos más intensos de su vida. El punto K se ubica en la parte final de la vagina, a unos 7 cm de la entrada vaginal tocando el cérvix debajo del Punto A.
Hay dos maneras bastante efectivas para estimular el punto K, la primera es la excitación ya que cuando una mujer se excita la vagina se dilata y el útero sube unos centímetros dejando al descubierto el punto K, la otra manera para estimular correctamente el punto K es ejercitando el suelo pélvico, para ello podemos usar las famosas bolas chinas y practicar los ejercicios kegel, que te ayudaran a tonificar tu suelo pélvico y tener una salud y vida sexual más placentera.
Comentarios