image for Cómo tu mascota hace que te veas más atractiva

Cómo tu mascota hace que te veas más atractiva

Quizá tú nunca pensaste recurrir a tu mascota para atraer al sexo opuesto, pero créeme, hay muchos hombres y mujeres que no solo cuentan con “el apoyo” de su perro o gato para tener más dates, sino que además saben muy bien que su mascota realmente marca una diferencia a la hora de la conquista.

Varios estudios (y probablemente muchas mujeres ya lo hayan notado) demuestran que las mascotas tienen un impacto a la hora de tomar una decisión a favor o en contra de una posible cita o relación.

Es decir, que está comprobado que hay hombres que, gracias a sus mascotas, ganan más la atención de mujeres y terminan consiguiendo más citas. Y en cuanto a las mujeres, que un hombre tenga una mascota y demuestre afecto es algo que no pasa desapercibido y que ellas notan hasta en los perfiles de sitios de online dating.

Perros, los más atractivos

Las encuestas hechas por varios sitios de dating aseguran que la mascota favorita es el perro. Es decir, quienes posan con su perrito en la foto de su perfil tienen más chances de atraer a más conquistas que quienes lo hacen con un gatito, un conejo o simplemente sin ninguna mascota. (Apunten esto para su próximo profile).

Otros datos interesantes que revela una encuesta hecha por PetSmart junto a Match.com confirman, de alguna manera, que las mascotas hacen a los hombres y a las mujeres “más atractivos” y más “deseados” (¿¡más sexy quizá!?).

La encuesta de Petsmart y Match.com revela, por ejemplo, que el 22% de los hombres y un 6%  de las mujeres que participaron admitieron recurrir a sus mascotas para atraer a potenciales candidatos.

Otro dato interesante: 35% de las mujeres y 26 por ciento de los hombres confesó sentirse más atraído hacia cierta persona porque tiene una mascota. Es más, 64 por ciento de las mujeres y 49 por ciento de los hombres dijeron que se sienten más atraídos hacia una persona que es dueña de una mascota rescatada de un refugio o adoptada.

Otra encuesta revela que más del 80 por ciento de los solteros y solteras se siente más seguro y relajado si la persona a la que intentan conquistar tiene una mascota. Y que la persona con la mascota tiende a lucir más atractiva y es más propensa a que se le acerquen más dates. Inclusive, tener un perro es más importante para algunas personas que lo que tienes puesto; es decir, la primera impresión en el otro la hace tu relación con tu mascota, más que tu vestuario.


Así que, mujeres, recuerden, si su propósito de este año es encontrar pareja, primero presten especial atención a sus mascotas. Ellas pueden ser como una especie de Cupido que las ayude en esta aventura tan especial que es el dating.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios