
7 tips para tener mejor sexo en primavera
El invierno prácticamente se acaba, y con la llegada de la primavera no solo las plantas florecen, sino también nuestro deseo sexual. Parece que el calorcito del sol hace que la sangre circule mejor y fluya más en nuestros cuerpos y genitales y nos ponga más predispuestas a tener sexo.
No solo es eso (o quizá por eso), por fin empezamos a usar vestidos sin leggins, mostramos más las piernas, los brazos, nos sentimos más sensuales y las flores nos hacen poner románticas.
La primavera es, sin duda alguna, una estación para tener sexo y aun, si te pasaste el invierno bien acompañada bajo las frazadas, esta época del año es para no desperdiciar un minuto.
¿Cómo prepararte para tener más sexo?
Ponte físicamente ready: Depilarse es un must para esta época del año, en especial las piernas. Un buen bikini wax o Brazilian wax no viene de más. Hazte un pedicure, aunque sea casero, ponte mascarillas y anímate a soltar el cabello.
Cambia las sábanas: Esta es la época perfecta para poner sábanas nuevas que te inviten a disfrutar de tu cama más todavía.
Sonríe, es sexy: Aunque sentirse sexy es algo que no tiene que ver con una estación en especial, si el invierno te quitó un poco de sensualidad (con la nariz roja y los ojos llorosos), ahora es el momento de “florecer”. Una sonrisa puede ser el arma más fuerte a la hora de la conquista. Úsala seguido.
¡Tacones!: Si algo hace sentir sexy a la mujer, es un buen par de tacones. Después de un invierno con nieve, hielo y agua sucia por todas partes, es tiempo de dejar las botas y montarse en un par de tacos para salir a la conquista.
Lluvias de abril: Hay un refrán que dice “A abril con sus chaparrones, sigue mayo con sus flores”. Aprovecha una tarde de lluvia de abril para ponerte romántica y pasar una noche intensa que te haga florecer, sin necesidad de esperar hasta mayo.
Prueba un deporte nuevo: Empieza de una vez por todas esa clase de natación o yoga que estás postergando desde que hiciste tus propósitos de Año Nuevo. Estar activa te hará al mismo tiempo ponerte más atractiva.
Spring break: No sólo es para estudiantes. Busca un fin de semana de primavera para salir de minivacaciones, aunque sea a un lugar a pocos kilómetros de tu casa. Habrás experimentado que cuando sales de vacaciones y de la rutina, te relajas, conoces más gente y en algunos casos terminas teniendo una noche espectacular.
Ya sea cómo suceda, acuérdate siempre de que el sexo es bueno para tu salud física y emocional, pero que debes cuidarte, protegerte y nunca dejar que te falten el respeto.
¿Listas para disfrutar de más sexo en esta primavera?
Comentarios