image for ¿Sabes qué es una “buddymoon”? Aquí los mejores lugares para celebrarla

¿Sabes qué es una “buddymoon”? Aquí los mejores lugares para celebrarla

¿Quieres una luna de miel diferente? Entonces no lo pienses dos veces, la buddymoon es tu opción. Su significado es básicamente que te vayas de luna de miel no solo con tu chico, sino también con tus mejores amigos. El término se puso de moda en el año 2012 después de que The New York Times escribiese un artículo sobre el estado de las parejas. El post reflexionaba sobre cómo el 65% de las parejas convivían antes de casarse y que por lo tanto, llegado el momento, la luna de miel no era algo tan especial, teniendo en cuenta que ya habrían compartido infinidad de viajes románticos. Con la buddymoon se trata de hacer un tipo de luna de miel alternativa. Ya optaron por ella la actriz Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux, así que ahora les toca a ustedes. Aquí van sugerencias de algunos destinos de ensueño:

Polinesia Francesa: Al sur del Océano Pacífico se encuentra esta maravilla de la naturaleza. Un grupo de islas increíbles, siendo Tahití su principal centro para las actividades.  Saliendo de Los Ángeles son poco más de 8 horas de vuelo. Prepárense para disfrutar de maravillosas aguas cristalinas y relax elevado a su máxima potencia.

Islas Bahamas: Son más de 700 islas en pleno Mar Caribe y con capital en Nassau. Deportes acuáticos, fiestas en la playa y jornadas de sonrisas es lo que les espera si eligen una buddymoon en las Bahamas. Quizás es mejor que seleccionen periodos entre diciembre y abril para tener el clima perfecto. Fuera de esas fechas, comienza a hacer mucho calor y llega después la temporada de huracanes.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los signos del Zodiaco que son más infieles (FOTOS)
 

Costa Azul (Francia): Romanticismo y elegancia. Así podríamos definir una buddymoon por la Costa Azul francesa. Aquí combinarán paseos, naturaleza, arte, historia, playas y por supuesto diversión. La Costa Azul ocupa toda la zona sureste de Francia, alberga lugares como Montecarlo, Saint-Tropez, Cannes, Niza o Saint Raphael y limita con el mar Mediterráneo.

Costa Esmeralda (Cerdeña, Italia): Diversión y espectaculares playas conforman la zona noreste de la isla italiana de Cerdeña. En pleno mar Mediterráneo se sitúa esta isla tan característica y llena de lugares por descubrir. La zona que les proponemos es quizás donde más se concentra el ocio nocturno y selecto. Es un poco más cara que cualquier otra zona de la isla, pero alojarte en la cercanía de sus playas desde luego que vale la pena.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios