image for ¿Las mujeres son más infieles con la llegada del Mundial?

¿Las mujeres son más infieles con la llegada del Mundial?

Muchas nos preguntamos: ¿por qué las relaciones prohibidas son más intensas? Unas podremos decir que lo indebido se disfruta más, otras dirán que la adrenalina se sube al tope, pero otras expresan sentirse cansadas de pasar inadvertidas frente a sus parejas. Y cuando el Mundial llega, la situación se agrava.

Un estudio del portal español Gleeden.com demostró que el 61% de las mujeres “apasionadas por el fútbol” aprovechan el Mundial para tener una relación pasajera o bien ver a su amante.

Y es que, durante todo un mes, los hombres se hipnotizan, se adueñan del control del televisor y nadie ni nada los seduce.

Es entonces cuando las mujeres aprovechan para salir de casa y buscar satisfacción sexual en brazos ajenos.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, este sitio, el primero de citas extraconyugales en Europa, registró un aumento en sus inscripciones femeninas. Con 1000 nuevos registros por día, es decir, un aumento de un 59%.

Por otra parte, durante la final de la Liga de Campeones, las novias o esposas, usuarias de Gleeden.com aumentaron su actividad infiel en 87%, mientras sus hombres no perdían detalle del juego entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Finalmente, Gleeden.com advierte que sólo el 19 por ciento de los hombres infieles dejarían de ver el Mundial de Fútbol por una amante.

Muchachos, la felicidad futbolera solo dura un mes, luego no se quejen.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios