
Nuestros errores en la cama
No hay nada como el buen sexo para liberarnos del estrés de la vida diaria, quemar unas cuantas calorías y disfrutar de uno de los placeres naturales más satisfactorios para mujeres y hombres. En el mismo sentido nada como una terrible metida de patas de cualquiera de los dos para aniquilar una velada pasional. En el artículo Sexo con nuestra pareja- que NO hacer hablábamos de los errores más comunes de las mujeres en la cama, he aquí una lista de otras cosas que debemos evitar a toda costa.
-Negarse al sexo oral: El ni siquiera debería tener que pedírtelo, el sexo oral abre para la pareja un abanico completo de nuevas sensaciones, crea intimidad y es infinitamente placentero. Si él ya te lo está haciendo ¿No crees que hay derecho a que él disfrute de lo mismo? Sino ¿Qué están esperando para comenzar a satisfacer?
-Preguntar si ya penetró: A menos de que tu compañero sexual tenga un pene demasiado pequeño, extremadamente delgado o no esté lo suficientemente excitado, seguro sentirás cuando te haya penetrado. Si hay una cosa de la que se enorgullecen los hombres es del tamaño de su miembro y ponerlo en tan extrema duda matará instantáneamente el momento.
-Alborotarlo para luego no hacer nada: Si están solos en casa y lo besas apasionadamente mientras las ropas vuelan NO vale pararlo en el instante más candente para decirle que ya no tienes ganas o que tienes un trabajo importantísimo de la universidad que no puede esperar. Si no quieres sexo en ese momento, simplemente no lo alborotes.
Comentarios