image for ¿Tu pareja va a los <i>strip clubs</i>? 3 razones para acompañarlo

¿Tu pareja va a los strip clubs? 3 razones para acompañarlo

El mundo nocturno de las mujeres que se desnudan y bailan para ganarse unos dólares continúa siendo un enigma para muchas personas, hay miles de hombres que van para pasar un buen rato, para quitarse el estrés o para acompañar a otros amigos y están los que son adictos a la industria. En este artículo trataré de ser lo más neutral posible para que puedan ver diferentes puntos de vista de los strip clubs.

1. Las mujeres tenemos que entender que es un trabajo

Muchas de estas bailarinas terminan haciendo este tipo de trabajo porque no tienen otra opción, algunas lo han perdido todo por las circunstancias de la vida. Recuerdo la última vez que fui a un club de estos, me pasé 20 minutos en el baño escuchando las historias de estas bailarinas y ese tiempo fue más que suficiente para que se ganaran mi respeto. Eran las 3:30 a.m. en un club de NY cuando una mujer le decía a otra que la noche había estado mala y que no tenía lo suficiente para mandar a su hijo al campamento de verano, mientras que otra mujer hablaba sobre el estado de salud de su madre en su país natal. Las bailarinas entraban y salían del baño a cada rato, unas cansadas, otras con estrés y muchas con ganas de irse a casa. En ese transcurso, entró una chica que aconsejaba a una bailarina nueva: “No creas en los hombres, aquí ellos no buscan amor, buscan atención así que NO te enamores, no te dejes comer el oído y que tus ojos no se dejen engañar por las prendas que ellos traen”. Continuó hablando de su vida y le confesó que su esposo la había abandonado con tres hijos y que ella JAMÁS había vuelto a creer en los hombres.

No quiero decir que todos los casos son iguales, pero podría asegurar que el 90% de las bailarinas hacen este tipo de trabajo por necesidad, aunque la sociedad no las vea con buenos ojos. Hay chicas que son estudiantes y prefieren quitarse la ropa por dinero que acostarse con alguien. Hay miles de casos.

2.  Se puede aprender de las bailarinas

Yo soy una mujer heterosexual y puedo decir que la primera vez que asistí a un club de estos fue una experiencia incómoda de principio a fin. Pero, se puede aprender mucho… ves que ellas bailan sexy y que tú también puedes hacer lo mismo en tu casa con tu pareja. Observa detalladamente sus pasos, sus movimientos y cuando estés sola en casa, practícalos. Entra en una zona donde tú eres la mujer más sensual del mundo (porque así lo es, si tú no te ves y sientes sexy contigo misma, tu pareja tampoco lo verá). Cuando te sientas lista, compra ropa sexy, perfúmate de pies a cabeza y dale a tu pareja el mejor show que haya visto en su vida. ¡Buena suerte, amiga!

 3. Los hombres buscan atención y cariño (no necesariamente sexo)

Los strip clubs no están llenos de matones y mafiosos como a lo mejor tú piensas, hay muchos hombres que tienen una adicción a la industria y han perdido su matrimonio. Pero, quiero hablar de los hombres que asisten porque es una distracción de los problemas de casa, aquellos hombres que están dispuestos a soltar un par de dólares para ver a una linda chica bailar y que les dé su atención por unos minutos. Hay mucho hombre con falta de atención por su pareja en casa, y que solo quiere llamar la atención de las mujeres y dejarse llevar por el buen rato, pero no quiere decir que está buscando sexo, a muchos de ellos es lo que menos les interesa. Los hombres buscan una chica que converse un poco con ellos y que los haga sentir como el único hombre en el club, buscan que le presten toda su atención y claro está, mientras más dinero los hombres suelten, más llaman la atención de una bailarina o varias bailarinas.

¡Amiga mía!, mi consejo con mucho respeto, es que si nunca has asistido a un strip club, atrévete, aprenderás mucho y verás la vida desde otro punto de vista. Si alguna vez tu pareja te pidió que lo acompañaras y le dijiste que no, espero que la próxima vez que te haga la invitación le digas que sí. Observa a las bailarinas y cómo se comportan el resto de los hombres y por supuesto, observa al tuyo. ¡Buena suerte!, será una superexperiencia, ¡ponte en los zapatos de todos en el club sin criticar a nadie!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 claves para un striptease perfecto (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios