
Penes grandes: ¡GRAN problema en el matrimonio!
Si creías que las mujeres cuyos hombres tienen penes grandes son más felices en su matrimonio, ¡te equivocas! Al menos, eso es lo que sugiere un estudio publicado por la revista científica PloS One, difundido recientemente por el diario Times Live. Y es que, de acuerdo con esta investigación, cada pulgada de más puede incrementar el riesgo de infidelidad por parte de la mujer.
El estudio, realizado por un grupo de investigadores kenianos, incluyó esta variable debido a la preocupación de los hombres en torno al tamaño de su miembro, pues la mayoría cree que mientras más grande sea este, hay una mayor posibilidad de satisfacer sexualmente a sus parejas. Sin embargo, esta investigación parece indicar lo contrario.
“Sorprendentemente tener un esposo con un pene largo se asoció con un incremento en la posibilidad de que las mujeres tuvieran relaciones extramaritales. Según estos resultados, cada pulgada de más incrementó la probabilidad de que las mujeres estuvieran envueltas en relaciones extramaritales”, escribieron los investigadores.
¿La razón? Aparentemente, los penes grandes incrementan el malestar sexual. En palabras de una de las participantes en el estudio, citada por los investigadores: “Algunos penes pueden ser muy largos para mi vagina que es pequeña. Cuando él trata de insertarlo, duele tanto que tengo que buscar a otro hombre con un pene más pequeño para que lo pueda hacer de una manera en que lo disfrute”.
Por otro lado, los científicos hallaron que los factores que pueden hacer que una mujer no engañe a su pareja es la edad (las esposas con una edad más avanzada eran menos propensas a engañar) y lo satisfechas que se sentían sexualmente.
Comentarios