image for <i>Poo-Pourri</i>: El <i>spray</i> “salva relaciones”

Poo-Pourri: El spray “salva relaciones”

Poo pourriPor si no habías escuchado sobre el famoso Poo-Pourri, más vale que te vayas aprendiendo su nombre, pues un gran número de mujeres lo han comenzado a llamar el “salva relaciones”. Y es que este diminuto y discreto spray, literalmente, hace que cada vez que vayas al baño no tengas que preocuparte por los malos olores. Sólo tienes que rociar un poco de esta fórmula en el retrete, antes de ir al baño y evitarás cualquier olor desagradable.

Aunque el “milagroso” producto ha estado a la venta desde el 2006, gracias al ingenio de una mujer llamada Suzy Batiz, es ahora que el aromatizante se ha hecho popular. Y es que, hace apenas unos meses, la compañía publicó un gracioso comercial en YouTube, que se hizo viral ¡y ya cuenta con más de 20 millones de visitas!

El anuncio muestra a una glamourosa mujer sentada en el retrete del baño, describiendo con humor, cada una de las embarazosas situaciones de las que el famoso Poo-Pourri te puede salvar. “Nada es peor que dejar una pestilencia en el baño que compartes en el trabajo o en el baño de una fiesta o en el apartamento de tu amado“, dice la protagonista del comercial.

Algunas mujeres que ya han dado sus opiniones sobre el producto en YouTube, no han dudado en llamarlo el “salva relaciones”, pues aseguran que sí funciona y que ya no tienen que preocuparse por compartir el baño con su amado.

“Estaba de vacaciones con un chico y odio todo lo que tiene que ver con ‘hacer del dos en el baño’. No quiero oler a nadie y nunca uso el baño enfrente de un chico… Así que busqué en línea todo tipo de aromatizantes y encontré Poo-Pourri… Una de las cosas que hace Poo-Pourri es: número uno, salvar tu relación y número dos, literalmente, desvanece el olor”, asegura quien se hace llamar en YouTube, “Brains, Beauty, Body”.

Menos mal que ya existe una solución para este problema, porque si algo es seguro, es que a ninguna mujer le gusta que su novio o pareja, se dé cuenta de que el baño no huele precisamente a “rosas”, después de que una fémina lo usa.

 

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios