image for 8 propósitos sexuales para el 2015

8 propósitos sexuales para el 2015

El Año Nuevo llega y es tiempo de escribir (o al menos pensar en) nuestros propósitos para el 2015. Y claro que no es realista creer que nuestra vida se convertirá en un capítulo de la novela (pronto en los cines) Fifty Shades of Grey, pero sí podemos aspirar a tener una vida más placentera, sin tantos complejos, prejuicios y miedos.

Deja de soñar con la relación perfecta y empieza por algunos de estos propósitos:

1- Despertarse con placer: Si tienes pareja estable y duermes con él, no esperes a que suene el despertador para empezar el día. El sexo matinal es una de las mejores formas de empezar tu jornada. Cambia el ruido del despertador por gemidos y arranca tu día bien satisfecha.

Lee más
thumbnail of feature post
¿El orgasmo vaginal no existe?: sexo y mitos
 

2- Tener más orgasmos: Sabrás a estas alturas que no necesitas tener a un hombre al lado para tener un orgasmo. Si no tienes pareja, recurre a la masturbación y no olvides a tu gran amigo el vibrador (un invento del 1700 que todavía nos deja con la boca abierta).

3- Permitirte disfrutar: Ay, chica, si no te depilaste, no pasa nada. Deja de pensar tanto en tu figura, o en los rollitos, o si tienes o no pelos en las piernas. Si vas a tener sexo, disfrútalo sin complejos. Como diría Luismi: ¡entrégate!

4- Dormir desnuda: Al mejor estilo Marilyn Monroe. Quítate el pijama o el camisón y duerme sin ropa. Verás que todo lo que ocurre entre las sábanas se pondrá mucho más interesante.

5- Probar algo nuevo: Soltera, de novia, o casada, no importa, siempre es buen momento para probar algo diferente. Espera a tu pareja desnuda o llévatelo un fin de semana para simplemente no hacer nada más que tener sexo. Explora tu sexualidad sin prejuicios. Sé tú la que tome la iniciativa y la que la disfrute.

6- Leer un libro erótico: Cómprate una novela erótica (o dos) y dales rienda suelta a tus fantasías y a tu imaginación. Déjate inspirar por los placeres de otros.

7- Besar más (y que te besen): Los besos son los iniciadores de una gran noche. Besar y dejar que te besen es un placer que no deberíamos dejar de experimentar nunca. Sabrás que los besos tienen muchos beneficios para la salud, y aunque leí por ahí que un beso de 10 segundos puede transmitir hasta 80 millones de bacterias, no conozco a nadie que se haya arrepentido de comerse a besos a alguien que le gusta mucho.

8- Quererte más: No hay nada mejor que podamos hacer por nosotras mismas y por cualquier relación en la que estemos que querernos. Trabajar en nuestra autoestima y no ser duras con nosotras mismas nos permitirá tener más placer en todo lo que hagamos, y obviamente disfrutar más y mejor de nuestra sexualidad.

¡Feliz 2015!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios