image for Una propuesta de matrimonio que desearás que te ocurra a ti (VIDEO)

Una propuesta de matrimonio que desearás que te ocurra a ti (VIDEO)

¡Parece que las propuestas de matrimonio originales se han puesto de moda!

En los últimos tiempos hemos podido ver todo tipo de videos en los que el hombre intenta sorprender a su futura esposa con una petición de mano de lo más original. En Youtube han circulado videos de flashmobs (coreografías musicales) que se han llegado a convertir en declaraciones demasiado costosas y aparatosas, que han sorprendido a la novia, pero que quizás se alejan demasiado de la petición de mano tradicional.

No obstante, este caso es totalmente distinto, ya que la manera en la que el hombre le propone matrimonio a su pareja es de lo más tierna, sencilla y original.

El video empieza en el jardín de la casa de la pareja, donde vemos al hombre plantando unas semillas en un día de invierno. Al mismo tiempo, la voz en off de él describe de forma sencilla lo que más le gusta de su chica en el día a día. “La forma en que me miras cuando me estás escuchando o cuando tratas de ignorarme. La forma en la que ríes con las bromas malas y cómo te escondes cuando estás triste. En un mundo perfecto del orden y el caos no es para nada una contradicción”.

Mientras el chico sigue describiendo a su pareja, podemos ver cómo las semillas del jardín siguen creciendo y cada mañana en su ritual diario, la mujer se levanta y abre la cortina para despertarse y luego mirar el jardín por la ventana.

El invierno va pasando y cuando llega la primavera, la mujer se levanta como cada mañana para abrir la cortina, pero esta vez es distinto, en el jardín se puede leer “Cásate conmigo” escrito con las flores que el hombre plantó. La mujer, llorando de emoción, acepta.

¿A quién no le gustaría esta petición tan íntima y personal? Sin necesidad de terceras personas, solo él y ella. ¡Preciosa!

Aquí te mostramos el video de la propuesta de matrimonio: 

 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios