
Puntos básicos para hacer el amor: excítate
Porque hacer el amor no sólo se trata de la penetración, es muy importante para hombres y aun más para mujeres que existan por lo menos 20 minutos de jugueteo previo. Las caricias, besos, palmadas suaves (o fuertes si es tu estilo), la verbalización, la música erótica y el ambiente son todos elementos que influyen en el nivel de excitación que alcanzarás con tu pareja.
Si es cierto que a cada persona le gusta algún tipo de jugueteo previo que la lleve a la excitación, son estos momentos los que establecen una conexión de intimidad y preparan al cuerpo para disfrutar del placer al máximo. Si sólo tienes un tiempo para un “cortito” a la hora del almuerzo, es probable que no haya campo para “calentarte” pero si se trata de explorar varias opciones de placer, tu imaginación es el límite.
Si quieres agregarle un toque de seducción y sabor a tus labios (y besos) prueba el Delicious Pout Flavored Brillo de Calvin Klein. Tu pareja no podrá parar de saborearte.
Los paquetes personales de Zestra Rush son discretos de cargar y deliciosos de compartir. Permite que tu pareja te dé un masaje con este aceite sexual en la zona de tu clítoris, labia y partes externas de la vagina. El efecto de excitación puede durar entre 10 y 45 minutos.
Si quieres saborear completamente a tu pareja, puedes optar por el Kama Sutra Chocolate Dreams set, que con un aplicador de plumas permite que tú y tu pareja se “pinten” mutuamente en chocolate y luego se lo quiten… ¡con la lengua!
Haz clic para conocer los pasos básicos uno y dos.
¿Quieres ganarte el set Chocolate Dreams de Kamasutra? Haz clic para participar.
Foto: Pixland
Comentarios