image for Qué debes hacer para tener una vida sexual emocionante

Qué debes hacer para tener una vida sexual emocionante

¿Recuerdas cómo era tener sexo cuando apenas estabas conociendo a tu chico? ¡Era sumamente emocionante! Claro, no lo conocías ni él a ti y ambos querían dar una buena impresión, a tal punto que no se negaban a dar sexo oral o hasta complacerse con un perrito. No obstante, caer en rutina es muy fácil. ¡Siempre pasa!

Para ayudarte a renovar tu vida en la cama y en medio de las piernas de tu pareja, es necesario que apliques estos consejos que muy gustosamente te damos a continuación.

1.Vuelve a lo básico 

¿Cómo? ¿La idea no es hacer cosas diferentes? Para la sexóloga Lauren Brim, lo único que debes hacer para encender de nuevo la llama de la pasión en tu relación es regresar a lo más sencillo.

“Al igual que buscas verte presentable en tu trabajo, también tienes que buscar ser sexualmente atractiva(o) para él o ella. Tienes que hablar más con tu pareja de sexo, de qué le gusta, cuáles son sus fantasías sexuales y plantearte hacerlas realidad”, comentó a un artículo del portal Popsugar. 

Y dijo algo muy cierto: “Cuando hablas de sexo, más te excitas y es una de las mejores maneras de mantener relaciones sexuales”.

2. Eleva el nivel de adrenalina 

Te parecerá curioso enterarte de una investigación realizada por Archives of Sexual Behavior, la cual asegura que vivir una situación de adrenalina hace que tanto mujeres como hombres se encuentren más atractivos después de este tipo de eventos.

Los deportes o situaciones “peligrosas” activan la libido y tendrás muchísimas ganas de hacer el amor con tu chico(a). ¿Qué tal tirarte de un paracaídas?

3. Prueba con bondage ligero

De ese mismo que viste en las escenas más candentes de 50 sombras de Grey; claro, con un nivel más bajo. Lo único que tienes que hacer es vendarle los ojos a tu pareja, para ello puedes usar una bufanda o lazo para sujetar sus extremidades. Posteriormente, usa toda tu imaginación para excitarlo(a). Poco a poco notarás como su piel se eriza y la temperatura de su cuerpo aumenta a tal punto que en cuestión de 5 o 10 minutos llegará al orgasmo.

4. No solo en el dormitorio

El solo hecho de buscar un nuevo lugar para tener sexo te hará salir de la rutina y descubrirás tu lado más aventurero. Si vas en el coche, en el sofá, en la ducha… ¡adelante! Se trata de un juego que tiene que ser divertido, excitante y hasta arriesgado. ¡Si te pillan, quedará como un recuerdo para reírte toda tu vida!

5. Tener de todo, menos sexo

¿Y entonces? La abstinencia tiene sus ventajas y recientemente te las contamos en por qué no tener sexo durante 6 meses. 

La idea de extender los juegos previos, los besos y las caricias al punto máximo es una forma de devolverle a la relación esa picardía de antes. Es como revivir aquellos días en los que estaban ansiosos por meterse a la cama, pero en el que alguno de los dos no estaba tan seguro. ¡Vale la pena revivir esos momentos! Estamos convencidas de que cuando vuelvan a tener sexo será como un volcán en plena erupción.

6. Tener sexo todo el día 

No hablamos del acto en sí, pero sí que estés en modo in. Puedes ser sexual con tu pareja todo el tiempo; por ejemplo, envía frases pícaras, fotos o hasta háblale sexy vía WhastApp durante el día. Este tipo de juegos dan emoción a la relación y ponen más dispuesta a tu pareja para lo que vendrá en la noche. ¿Te imaginas la recompensa?

¡Al mal tiempo, buen sexo!

Lee más
thumbnail of feature post
Mi pareja me ha pedido ser swinger. ¿Qué hago?
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios