
8 cosas que hace un hombre cuando es inexperto en la cama
¿Qué señales emite aquel hombre que es inexperto en la cama? ¡Si las identificas y tienes oportunidad, mejor huye… o quédate y enséñale!
1. Le da miedo tocarte: Sabe que el clítoris y el punto G existen, pero no sabe ni dónde están ni mucho menos intenta encontrarlos, por lo que prefiere evitar tocarte, sin darse cuenta de que es un ERROR imperdonable. Así, ¿cómo pretende excitarte?
2. Nunca lleva condón: Dentro de la billetera, ese es el lugar en el que la mayoría de los hombres portan uno o dos condones. Puede pasar que no lo lleve consigo una vez, pero si esta ausencia es reiterativa, se convierte en un problema, más aun si nunca tiene ni idea de dónde ir o incluso llegue al extremo de ponerse nervioso al comprar preservativos o reservar cara a cara la habitación en un hotel. ¡Plof!
3. Todo se centra en la penetración: ¡Ey, existen otras formas de tener sexo! Su poca experiencia es tan evidente que va directo al grano, saltándose todo el juego previo que tanto te prende porque su único interés es penetrarte cuando están desnudos o semidesnudos. Considerarás que esa actitud es aceptada solo si es un rapidito. ¡Verdad?
4. Cree que es como en porno: Un verdadero inexperto en el sexo es aquel hombre que cree que como mujer siempre debes estar dispuesta a querer practicarle sexo oral, que se te apetezca que eyaculen en ti, le des el aval de morderte, darte nalgadas, halarte el cabello y hablarte sucio. Todo esto lo hace sin importar si es la primera vez que se acuestan y sin valorar si te gusta o no.
5. Dura mucho: Está bien, hay días en los que quieres que hacer el amor con él sea lento, pausado y lleno de pasión, pero hay otros en que deseas que los previos sean intensos y que te dirijan al orgasmo en cuestión de 5 minutos. Si ese chico que consideras tu novio, esposo o un amigo con derecho no es capaz de asimilarlo, estás en una situación incómoda que tienes que resolver.
6. Pierde el ritmo o no lo sabe llevar: ¡Tampoco que vaya a 100 kilómetros por hora excita! Ir rápido y hacerlo fuerte en ocasiones no es ni tan siquiera tan satisfactorio. Puede que le pidas que baje el ritmo, pero a los minutos regresará al suyo.
7. No habla: ¡Qué soso que es! No imaginamos una relación sexual en la que no existan palabras, sonidos, gemidos… en la que al hombre con el que estás le dé pena hablar de sexo.
8. Eyacula sin avisar: Tiene tan nulo terreno recorrido que incluso lo hace cuando le estás practicando sexo oral. Ni tan siquiera tiene la caballerosidad de decirte que sucederá ni de preguntarte si te gusta. Esto habla de su inexperiencia y de su egoísmo.
El sexo no es lo más importante en una relación de pareja, pero no deja de ser un factor clave porque determina gran parte de tu felicidad. Y como dijimos al inicio, tú decides si sacarle tarjeta roja o quedarte y enseñarle cómo se hace. ¿Dispuesta?
Comentarios