image for ¿Qué hago cuando mi pareja no me gusta físicamente?

¿Qué hago cuando mi pareja no me gusta físicamente?

En muchas ocasiones queremos mucho a nuestra pareja, estamos muy enamoradas de él, pero su físico no nos gusta demasiado, ¿qué hacer entonces?

Por sí solas las relaciones son complicadas y lo peor de todo es que nosotras las mujeres tratamos de buscarle explicación y solución a todo. Pero, la realidad es distinta y caótica.

La mayoría de las mujeres nos enamorados del hombre equivocado antes de conocer a nuestra pareja. Suele pasar que nos enredamos en amores imposibles, el hombre ideal no nos entiende y ahí es donde aparece alguien o bien el mejor amigo y se convierte en nuestro amante… pero, aunque tiene una personalidad que nos embruja, físicamente no encaja con nuestros gustos.

Cuando el físico no ayuda

Aunque tampoco estamos pidiendo hombre modelo, sí es bueno que nuestra pareja tenga ciertas características físicas que nos hagan suspirar y también que nos cautive en la cama. A ver chicas… dejemos de lado la hipocresía, porque el físico sí importa y mucho.

Ese hombre que te está enamorando con su personalidad carismática, que se preocupa por ti, que te hace reír, cumple casi con todos los requisitos para ser tu pareja perfecta. Solo hay un pequeño detalle: su físico no te atrae del todo.

Lee más
thumbnail of feature post
Cuatro razones para tener más sexo
 

Manos a la obra

No se trata de autoengañarte, porque si tu chico es feo, seguirá siendo feo a pesar de su simpatía. Pero no podemos olvidar que la belleza no deja de ser un asunto relativo y, que una vez superado el impacto inicial, cualquier relación deja de lado el aspecto estético. Además, hay algunos trucos que puedes intentar para que tu amor gane en atractivo.

Uno de ellos es hacer una dieta conjunta, con lo que pierdan peso y ganen complicidad. Si se trata de un problema de vestuario, es el momento justo para ayudarlo a elegir prendas que se adapten más a él. No será fácil porque cambiar la forma de vestir de un hombre es ¡bastante complicado!

Para otro tipo de defectos físicos no tenemos solución, pero podemos asegurarte que se trata de una cuestión de actitud y de valorar lo que realmente te interesa.
¡La belleza se acaba, los sentimientos y atenciones, NO!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios