
¿Qué pasa cuando él está estresado y no quiere sexo?
En mi columna de radio, para sorpresa de todos los oyentes, dije: Cuando un hombre está estresado, quiere sexo y mucha acción. Muchos hombres llamaron afirmando mi teoría y agradeciendo los consejos a sus esposas. Las confesiones de los hombres cansados que sus mujeres sean tan pasivas eran masivas. Las llamadas eran tan numerosas y tan intensas que los teléfonos no paraban de sonar.
Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o exóticas propuestas. Si quieres conseguir que él viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano, aquí los consejos:
Es importante que dejes de esperar que el hombre te seduzca, sobre todo en este caso de hombre tan agobiado, debes arremeter de forma activa y poderosa.
Apenas llegue a la casa: capta toda su atención. Ponte una blusa de tela muy delgada que deje ver que no traes corpiño y verás cómo lo perturban tus pezones.
Se pueden bañar o tomar una ducha juntos con los ingredientes dados en la dieta de la inteligencia erótica.
Usa ropa muy provocativa, ropa interior sexy y de color rojo, si es posible, recuerda que está muy cansado y necesita estímulo hasta en colores.
Busca la parte de la casa que tenga más espejos y conduce a tu pareja de la mano. Podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
Pueba estos consejitos y luego me cuentas.
Comentarios