image for 10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres (VIDEO)

10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres (VIDEO)

La mujer siempre anda en busca de descifrar ese enigma: ¿qué enamora a los hombres? Ciertamente, al saberlo puede lanzarse por ese camino más segura, con cierto aire de comprensión y utilizando su mejor estrategia de seducción. La meta: disfrutar de una relación larga, placentera y de un sexo saludable. Conoce los 10 rasgos de nosotras que a ellos les encantan.

El canal de YouTube Cupido Jas nos explica que una de las primeras cosas en las que se fija un hombre es 1. el sentido del humor. Consejo número 1: “Ríete de las cosas, pero sobre todo de ti misma… Demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida y no vas por la vida de princesita altiva…”, advierte el narrador del video.

2. El segundo aspecto es ser independiente, pero no autosuficiente. “Así ambos se enriquecerán aprendiendo el uno del otro”, dice el video.

3. No critiques. La idea de refutar o criticar a su familia no le agrada, porque te puede ver como una “figura castrante”. Mejor usa tus palabras para puntualizar lo positivo de cada quien.

4. Femenina. Nada mejor que mostrarte sensual, pero real. No busques los patrones de moda para lograrlo, sé tú. “A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas”, expone Cupido Jas.

5. Habla claro, ve al grano. Una cosa que los hombres encuentran muy desagradable es que uses asuntos del pasado para enfrentarlo en la actualidad. Sin indirectas… estarás mejor.

6. La intuición te dirá qué pasará.

El resto de los consejos puedes encontrarlos en el video. Toma nota y, tendrás altas probabilidades de no solo conquistar, sino también de enamorar a un hombre que sea el perfecto para ti.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 prácticas sexuales que están a la moda (FOTOS)
 

 

 

 

 
Videocaptura video Cupido Jas
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios