image for Qué NO hacer si tu novio te regala algo que no te gusta

Qué NO hacer si tu novio te regala algo que no te gusta

Ya sea para la Navidad o tu cumpleaños o el aniversario, es natural que esperes un regalo “especial” de parte de tu pareja. Aunque a veces no lo admitas y digas que no quieres nada, estoy segura de que no te caerá nada bien que ni siquiera te escriba una tarjeta para celebrar la ocasión.

Ahora bien, si te hace un regalo, ¿qué pasa si no te gusta, para nada?

Aprende a reaccionar ante una sorpresa que no te gusta siguiendo estos pasos:

1- NO lo ofendas: Si el regalo es un espanto ante tus ojos, no lo ofendas, no lo ataques. Sonríe y piensa con tiempo qué harás con ese paquete. No crees una situación que hará que él no quiera hacerte nunca más un regalo. Quizá, más adelante, después de que pase el furor de las fiestas puedes decirle que estás muy agradecida con el regalo, pero que no es tu tipo y que quieres ser honesta con él. (Buena suerte…)

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Regalos chic para él
 

2- NO reacciones como una niña caprichosa: Si no te gusta o no es lo que esperabas, no hagas cara fea, ni pongas trompita, ni te pases tres horas sin hablarle. Sabrás que los hombres muchas veces no entienden el por qué de nuestros enojos, y muchas otras ni siquiera les preocupa entender. No te gusta el regalo, espera que se te pase la desilusión y con la mente en frío verás qué hacer.

3- NO compares: Tú te pasaste tres horas online buscando exactamente el tipo de reloj que él quiere, lo compraste con tiempo para envolverlo y ponerle la tarjeta e hiciste todo este plan perfecto para sorprenderlo, y él fue ayer a la tienda y te compró unos jabones franceses que tú jamás hubieras imaginado comprar para ti. Bueno, el regalo no representa (o no debería representar) el amor de una persona, pero sí su personalidad. Tu novio no les presta mucha atención a los detalles, pero te ha demostrado que te ama en circunstancias mucho peores, y eso debería ser lo que importe ahora.

4- NO te quejes con los demás: No andes por la oficina o en casa de tus vecinos diciendo que tu novio te dio un regalo que no te gusta, que no es de tu estilo, etc. Si vas a hacer algo al respecto, lo más conveniente es que lo hables con él, en privado.

Y para futuras ocasiones, aprende a darle pistas de lo que te gusta: por ejemplo, decirle todo lo que hay en esta tienda me encanta, o una tarjeta de regalo de este lugar me vendría súper o ando necesitando pijamas, etc. Quizá la próxima vez tenga más claro qué tipo de regalo te gusta y te dé una sorpresa, pero de las buenas.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios