image for Rituales de amor para el Año Nuevo

Rituales de amor para el Año Nuevo

Algunas personas creen que si los realizan al pie de la letra, tendrán éxito con su pareja o bien si andan en busca de ella. El amor entre los seres que más amamos también se fortalece.

Con el Año Nuevo, sin duda, llegan nuestros deseos para los próximos 12 meses cuando, además de pedir paz y salud, estamos dispuestas a hacer lo que sea por tener relaciones estables.
Besos y abrazos: En medio de la celebración y los juegos pirotécnicos, es un buen momento para expresarle a tu pareja que la amas y que quieres vivir con él experiencias inolvidables el año que inicia. Abraza y besa a tu chico para asegurar un año lleno de romance.

Listón: Coloca un listón rojo debajo de la cintura y la ropa, pues equivale a tener amor y pasión. Puedes alternar ese listón por ropa interior de este mismo color.

Monedas doradas: Una relación no solo se construye a puro amor, sino que el dinero es importante. Para que no te falte, coloca 13 monedas doradas en un monedero rojo y llévalo en tu bolsa durante toda la cena.

Lee más
thumbnail of feature post
Rituales de Año Nuevo para tener dinero, amor, salud y evitar las malas vibras
 

Quemar papel: Todas las relaciones pasan por momentos complicados. Para borrarlos, escribe esas vivencias en un papel y quémalo para que no se repitan en el año que está por llegar.

Un buen vino: Durante la cena del 31 de diciembre, el vino es una de las bebidas que no puede faltar. La bebida que necesitamos para este ritual debe ser bastante espumosa, porque las burbujas que se forman a la hora de servirlo significan felicidad.

Rosas rojas: Asegúrate de que la noche del último día del año tengas rosas rojas en tu casa. Lo recomendado es que estén en números pares y a punto de abrirse, para atraer energía al corazón.
Cabe mencionar que el hecho de que existan rosas rojas en tu casa creará un ambiente romántico idóneo para culminar la noche con tu pareja… De la manera que recibas el año así será el próximo… ¡Eso dicen! Vale la pena comprobarlo.

Cena en familia: Elaboren una rica cena con toda la familia. Pavo, asados, jamón o piernas de cerdo son los platos que más se preparan en esta fecha. Coloca dulces a la noche con alfajores, turrones, buñuelos, etc.
La unión familiar y el disfrutar con las personas que tanto queremos fortalece los lazos. Ni qué decir de los recuerdos que podemos crear esta noche mágica.

Alejar a los intrusos: Si más bien estás sufriendo por la presencia de alguna persona que está dañando tu relación de pareja o bien a tus seres queridos, el ritual para alejarla es escribir en un papel su nombre completo, y estando en un lugar a solas, expresa en voz alta: “Yo (tu nombre) te ordeno que me dejes en paz. No deseo tu mal, pero tu energía negativa no me molestará más”. Luego, mete ese papel en una mitad de limón e introdúcelo en el congelador.

Atraer pareja: Cambiar una prenda con tu chico o con el que te atrae mejorará la relación entre ambos e incluso te asegura que estarán juntos todo el año.
¿Qué rituales practican en tu ciudad? Cuéntanos…

 
Foto: Digital Vision
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios