image for ¿Saldrías con un hombre que se toma muchos “selfies”?

¿Saldrías con un hombre que se toma muchos “selfies”?

¿Saldrías con un hombre que se toma muchos selfies? Ante esta pregunta, ¿qué contestarías?

Personalmente, no soy fan de las selfies. Creo que sólo valen la pena en grupo o cuando quieres mostrar algo muy especial. Pero conozco decenas de personas, en su mayoría mujeres, que se pasan todo el día narrando su vida en selfies. Y se ven muy felices haciéndolo.

Pero esta tendencia de tomarse fotos y postearlas todos los días no es exclusiva de las chicas. Hay cada vez más hombres que optan por compartir sus fotos, y algunos se pasan de generosos.

¿Qué piensas de los hombres que se toman selfies? ¿Saldrías con uno de ellos?

¡Antes de tomar la decisión, lee estos puntos!

Dónde pone su atención: Que un hombre se pase todo el día tomándose fotos de sí mismo es como raro, ¿no? Si pone toda su atención en sus fotos, ¿qué tipo de atención te dedicará a ti? Si es amante de las selfies, ya es una pauta de que hay algo en medio de tu relación.

Necesita llamar la atención: Estoy casi seguro de que muy pocas mujeres desean tener una pareja que se pase todo el día llamando la atención de otros. No solo es molesto, sino que genera celos, discusiones y malos ratos. Con el tiempo, esa actitud te provocará más insatisfacción de la que te imaginas.

Lee más
thumbnail of feature post
7 tips de un profesional para salir bien en los selfies
 

Hola, mi nombre es Narciso: Con tanta belleza y tanto para fotografiar, que el único target de sus fotos sea él mismo TODO el tiempo sugiere que este hombre es un narcisista. Y nadie quiere pasar por la mala experiencia de ser la novia de “Narciso”. Claro, no hay nada de malo en que un hombre cuide su apariencia y tenga alta su autoestima, pero la vanidad y la obsesión son elementos negativos en cualquier relación.

Primero, mi selfie: Si bien no todas las personas que se toman selfies son narcisistas, hay que prestar atención a ver si tu hombre pone su foto como prioridad en cada cosa que hace: si va al parque, si va a comer a un restaurante, si va al cine y para todo hay una selfie, mm algo me dice que no es del tipo que te conviene.

 

Finalmente, una foto puede o no reflejar la personalidad de alguien. Sabemos que mucha gente miente en Facebook o manipula lo que publica para sugerir que todo está perfecto, pero en realidad no lo está. Si el hombre que te atrae y te tiene loca es un obsesivo de las selfies, separa un poco tus emociones y piensa bien si esas fotos reflejan la relación que quieres tener con él.

¿Tienes un novio amante de las selfies?

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios