
Señales de que has encontrado al amor de tu vida
Llevas tiempo saliendo con tu nueva pareja y de repente te invade la clásica duda: ¿será este el amor de mi vida? Te entendemos, todas hemos estado ahí.
Y si justo en estos momentos esa pregunta está rondando por tu cabeza, estas señales te ayudarán a dejar en claro de una vez por todas si es (o no) THE ONE!
Te sientes segura
No estoy para contarlo ni tú para saberlo, pero, como una persona que vivió (varias) relaciones tóxicas, la primera sensación que me indicó que había encontrado al amor de mi vida –ahora mi esposo– fue lo segura que me hicieron sentir sus abrazos.
Y así mismo te lo confirmo: si esa persona con la que estás saliendo te hace sentir protegida y a salvo, girl, vas por buen camino.
Te transmite paz y confianza
No hay inquietud o ansiedad por saber qué hace, dónde o con quién está. El lazo de confianza es tan grande que ambos pueden ejercer su individualidad sin problemas.
Y además, los momentos en silencio dejan de ser incómodos y, cuando no hay palabras de por medio, sólo se dedican a estar ahí el uno para el otro.
Te ayuda a crecer
Sabrás que estás con el amor de tu vida cuándo te sientas impulsada a seguir mejorando tanto en el plano personal como en el profesional.
¿Te anima a seguir estudiando? ¿Te alienta a resolver peleas familiares? Ese tipo de apoyo que no se ve, pero se siente, es invaluable.
No se mete en tu vida amorosa pasada
Ni tú ni tu pareja están interesados en indagar sobre la vida amorosa pasada de ambos. Los dos reconocen y respetan que hubo gente importante en sus vidas, pero no es motivo de celos, peleas ni maltrato psicológico.
Así, los amores del pasado se quedan ahí mismo, en el ayer. Y así, ustedes dedican cada día a demostrarse cuánto se aman y a escribir una linda historia juntos.
Te demuestra que eres su prioridad
Esa persona te ha demostrado libremente que tanto tú como la relación son cuestiones primordiales en su vida. Así, no hay cabida para ignorar tus necesidades ni para hacerte sentir desplazada.
Admiras su personalidad
Te sientes cautivada tanto por su rol como profesional, como por la manera en que ve al mundo. Sus creencias y valores se alinean con los tuyos y te dan la certeza de que estás con una buena persona.
No te juzga
Te ha podido ver en tus momentos más oscuros y nuca te ha juzgado. Por el contrario, te apoya, te abraza y te demuestra que siempre estará ahí para ayudarte.
Es la primera vez que te sientes así
Te sorprendes a ti misma sintiendo cosas que nunca habías sentido, haciendo planes para un futuro juntos; y te permites, simplemente, ser feliz a su lado.
Comentarios