image for Señales de que es el “amor de tu vida” I

Señales de que es el “amor de tu vida” I

El amor adulto es menos tormentoso que el adolescente: después de sacar adelante tu carrera, conseguir el trabajo que querías, perder amigas y ganas oras, tratar de entender quién eres y lamerte el corazón después de una que otra ruptura amorosa, entiendes que el amor es en gran parte una decisión consiente y que el drama no es un sentimiento sino una pataleta. Vale, ya estás lista para encontrar (o dejar que llegue, si es que no andas por los linderos del desespero) el amor de tu vida. De pronto llega, así sin pensarlo mucho y te vuelve loca (bueno, quizás sólo te gusta) pero lo que menos quieres es perder más tiempo en los terrenos del corazón, ¿cómo saber entonces si él es el amor de tu vida? Te compartimos las primeras 4 señales:

Sentimiento positivo: Regresando al amor adolescente, si tu nueva pareja te hace sentir incómoda, celosa, insegura o molesta- eso no es amor. Las lagrimas y el show déjalos para Romeo y Julieta, con peleas a bordo y todo, el sentimiento general que debe darte the one es positivo y feliz. Cuando estás con él y cuando lo piensas.

Eres tú: Si bien es cierto que al principio de toda relación tenemos la tendencia a mostrar nuestra mejor cara, una relación duradera y satisfactoria se basa en que ambas personas sean y se acepten tal y como son, con sus defectos y virtudes. Si te sientes incómoda siendo tú o él te está pidiendo que cambies, estás caminando en arenas movedizas.

Buena influencia: Las mamás nos decían cuando chicas que nos cuidáramos de las malas influencias, como adulas, aunque ya somos mejores para discernir, debemos poner atención en la manera en que incluimos en otros, y estos en nosotras. Si vez que se impulsan a ser mejores versiones de sí mismos y hay espacios para las transformaciones positivas, vas por buen camino.

Universos por descubrir: Aunque lo conoces, sientes que hay muchas cosas aún por descubrir de él y a su lado. Una relación a largo plazo requiere la comodidad e intimidad de conocerse, pero también  la opción de descubrirse.

La próxima semana te compartimos las otras 4 señales para saber si es el amor de tu vida.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios