image for 5 señales que revelan que tuviste sexo el día anterior

5 señales que revelan que tuviste sexo el día anterior

Cuando mi amiga Laura llega al trabajo cansada, pero con una sonrisa de oreja a oreja, sé que el día anterior tuvo sexo y del rebueno. En otras palabras, es la envidia de todas en la oficina. ¡Qué dichosa!

Y es que cualquiera de nosotras se pone en sus zapatos… ¿cómo no estar feliz si pasaste una noche fabulosa con tu chico hace apenas algunas horas?

Los estudios afirman que identificar a un hombre que tuvo sexo recientemente es más sencillo si se compara con las mujeres. Ellos se muestran contentos, silban más ligero, satisfechos y con los ojos brillantes. Nosotras al contrario, somos más impredecibles, pues esas mismas actitudes las podemos mostrar luego de ir de compras, sacar buenas notas, lograr un excelente trabajo o luego de tener sexo.

A pesar de ello, la revista Men’s Health ofrece algunas señales que delatan a una mujer cuando fue “víctima” de su pareja recientemente. Esa felicidad en su rostro no es para menos.

  1. Más atrevida: Luego de una buena sesión de snus-nus, nuestro cuerpo suelta feromonas, lo que hace que los hombres te vean más atractiva porque estas se comportan como mensajeros químicos del sentido del olfato que trasmiten erotismo y sensualidad.

Según un estudio de la revista científica Journal of Advanced Research, el sexo atrae más sexo, esa es la razón por la cual una mujer experimenta mayor cercanía o interés de los hombres hacia ella cuando tuvo sexo recientemente. Ellos no saben explicar dicho comportamiento.

 

  1. Somos más felices: Esta es la explicación del porqué mi amiga Laura irradia tanta felicidad. La Universidad de Colorado reveló que la frecuente y buena actividad sexual de nosotras tiene mucha influencia en la manera en que percibimos la felicidad. Las cifras del estudio con 15.000 personas demuestran que el 55% de las encuestadas sienten mayor felicidad si su actividad sexual permanece activa.

 

Esa felicidad aumenta si nos dedicamos a nuestra pareja con una buena sesión de sexo oral. Un estudio sobre este tema de la Universidad Estatal de New York afirma que el semen contiene antidepresivos como la serotonina. Y si la sesión es para nosotras, la disfrutamos aun más….

Lee más
thumbnail of feature post
4 trucos para que el sexo sea una delicia
 
  1. Luce espléndida: A la percepción de ellos, lucimos RICAS… Luego de días perfectos en la cama, nuestro cuerpo cambia por completo su funcionamiento. Los estrógenos cooperan para que nos veamos más hermosas y en el cuerpo surgen algunos cambios físicos porque no debemos olvidar que el sexo además de ser el ejercicio que más nos gusta, el “sacrificio” de practicarlo también nos hace perder peso. Un 2×1: satisfacción y vernos más delgadas.

 

  1. Sueño profundo: Antes de entrar en acción, nuestro cuerpo experimenta una energía inexplicable… Pero, luego de los momentos de deseo y excitación, que por cierto llegaron al nivel máximo, el cansancio aparece. Pero, es un agotamiento rico que nos hace sentir relajadas. Esa sensación se explica porque luego del sexo generamos un aumento del 30% de prolactina, la cual nos relaja y hace que tengamos un sueño profundo y reparador.

 

  1. Menos atención: La satisfacción de ser consentidas en la cama regula la necesidad de atención por parte de nuestra pareja. No necesitamos tanto contacto físico. La generación de oxitocinas nos ayuda a tener más interacción social.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios