image for Sexo ecológico: 8 <i>tips</i> para disfrutar del sexo mientras cuidas la Tierra

Sexo ecológico: 8 tips para disfrutar del sexo mientras cuidas la Tierra

Cuidar el planeta es un deber de todo el año, pero abril tiene un significado especial porque es cuando celebramos el Día de la Tierra y cientos de organizaciones nos recuerdan que si no hacemos algo, nuestro planeta (y todos los que estamos en él) vamos a vernos en serios problemas.

Y sí, se puede proteger el medio ambiente a través del sexo. Si se te ha despertado la curiosidad, mira cómo:

1- Ahorra energía y quítate las inhibiciones: Ten sexo a plena luz del día, cierra las cortinas para que tus vecinos no se crean que les estás dando un show. Sexo con luz natural: cuida el planeta y disfruta de tu cuerpo sin inhibiciones ni oscuridad.

2- Ahorra agua: Una ducha de a dos te ayuda a ahorrar agua y a invitar a tu pareja a empezar el día con buen sexo e higiene.(Aquí algunas posiciones para que te inspires).

3- Aire puro: Si una de tus fantasías es tener sexo en público, honra la Tierra pero sin ofender a nadie. Vete de campamento, o prueba en el jardín de tu casa, pero sin arruinar las flores ni el césped. Despiértate con el olor y la frescura del rocío.

4- De la tierra a tu cuerpo: Ayuda a levantar tu deseo sexual con alimentos naturales que puedes sembrar en el jardín de tu casa, como apio, zanahorias, espárragos. Estos y otros alimentos pueden ser tus mejores afrodisíacos “hechos en casa”, sin conservantes ni productos químicos. Prueba frutas y verduras orgánicas, sin pesticidas ni GMO.

5- Juega con cuidado: Si te gustan los juguetes sexuales, busca vibradores, dildos y demás que no contengan PVC, un producto químico peligroso que nadie necesita en el cuerpo.

6- La mejor forma de lubricar es usando la lengua (¿sabías?), pero si a ti y a tu pareja les gusta algo más, recurre a los lubricantes ecológicos. Mira en la etiqueta que no estén hechos con productos derivados de petróleo.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo: 5 ideas desastrosas
 

7- Ecológicos hasta en la cama: Si vas a cambiar tu recámara, busca muebles que sean hechos con materiales que no atenten contra el medio ambiente y que, a su vez, te permitan disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad en forma “consciente”.

8- Sexo en el carro: Prueba con un auto híbrido, que son mejores para el medio ambiente y para tu economía (y para tu adrenalina, ya que el sexo en un auto puede ser muy memorable).

Recuerda, el Día de la Tierra se celebra el 22 de abril, pero al planeta (como a tu cuerpo) hay que cuidarlo todo el año.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios