image for Consejos para tener sexo en lugares incómodos

Consejos para tener sexo en lugares incómodos

No sé si te sucede, pero muchas mujeres sienten curiosidad por tener alguna que otra sesión de sexo en lugares incómodos. ¿Se imaginan la adrenalina que se siente al hacerlo en el auto, baño público, tienda de campaña, cine o hasta en una piscina? La aventura sería extrema…

Aunque la cama nos brinda mucha comodidad y tranquilidad, las sensaciones que despiertan estos lugares tan particulares son indescriptibles. Es más, quienes ya se han atrevido a hacerlo dirán que es delicioso.

Y es que el deseo no mide hora ni mucho menos lugar. Aparece y si no somos capaces de controlar tal impulso, nos veremos en la necesidad de “sacrificarnos”. Sea el sitio que sea, mientras exista adrenalina, espontaneidad y una buena dosis de riesgo, el encuentro será inolvidable.

Si las ganas aparecen en lugares poco apropiados, acá en Siempre Mujer recopilamos algunos lugares y consejos dados por el sexólogo David Barrios al sitio Salud180.com que te ayudarán a disfrutar por completo el momento. También incluimos otros que te encantarán.

Además, dejémonos de cosas, siempre es bueno romper la monotonía. Mostrémonos creativas ante ellos, pues estimula el erotismo, la comunicación, la complicidad y por supuesto, nos une aun más en el amor.

En el auto: A ver, ¿quién de nosotras no se ha portado mal en el vehículo? La mayoría… y si no lo has hecho, será mejor que te atrevas a hacerlo porque te estás perdiendo algo muy, pero muy bueno.

El experto menciona que aprovechar estas noches frías es genial, pues los vidrios se empañan y no hay quien te vea. Incluso, ni el policía de tránsito puede ponerte una multa.

Además, el solo hecho de hacerlo en plena carretera, en medio del frío es muy romántico. Un paseo por la ciudad que finalice con la cereza en el pastel no viene nada mal.

Piscina: En el agua podemos realizar múltiples posiciones, lo que desencadena nuevas sensaciones.

Utilizar la piscina como lugar de encuentro es muy erótico, pero por ser bajo el agua podrías pensar que tendremos lubricación extra; sin embargo, no es así. Para evitar contratiempos es mejor llevar lubricante de silicona, pues es soluble en el agua y permite que la penetración sea cómoda y placentera.

Las caricias y el juego previo son igual de importantes, como en cualquier relación sexual. El solo hecho de estar en el agua permite que estén relajados y receptivos al placer.

Un consejo muy importante es que siempre se debe usar preservativo y colocarlo antes de entrar a la piscina.

Cine: Luces, cámara y acción… la oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos son perfectos para una buena dosis de sexo. Es más, si estás pensando en cumplir esta aventura, asegúrate de pagar por los asientos más grandes. Es un reto guardar silencio, pero lo que menos importa es el séptimo arte.

Entre los consejos que debes cumplir al pie de la letra están ir a una sala donde la película tenga pocos espectadores y que no sea familiar. Para mayor comodidad lleva un pantalón de cremallera y no de botones. Si tienes un vestido, mucho mejor.
La mejor película a escoger es una de acción, pues nadie escuchará tus gemidos o se vale también una con escenas eróticas para que los ruidos se camuflen.

En el cine lo más normal es el sexo oral por la posición de las sillas. Cuidado con aprovecharte y querer tener sexo durante las tres horas porque puedes levantar sospechas.

Baño público: Los baños de los bares, discotecas o centros comerciales se prestan muy bien para tener sexo. La música, el movimiento y el desorden evitan que te escuchen, indica Barrios.

Si se trata de elegir, será mejor que lo hagan en el de los hombres. Ellos lo utilizan rápido y con menos frecuencia; por lo tanto, el riesgo de ser descubiertos es menor. Además, toma en cuenta que el hacerlo en un sitio como este requiere de mucha rapidez. Debemos ir al grano porque no hay tiempo para muchos juegos previos. Normalmente, las parejas que deciden hacerlo en un baño público han estado besándose y jugueteando, así que el encuentro será ardiente.

Tienda de campaña: Es la mejor forma para no ser picado por algún insecto. Si eres muy delicada, solamente coloca una frazada sobre el saco de dormir para evitar tanto contacto con el suelo. La posición recomendada es la cucharita. Es una pose romántica, que implica caricias y no es tan rápida como otras.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo fuera de la habitación
 

Además de todos estos consejos que te dimos también son importantes los siguientes:

1. Sí, tener sexo en todos estos lugares es excitante, pero las consecuencias nos pueden hacer pasar malos ratos. Cuidado con las fotografías o los videos.
2. Este tipo de encuentros son para ir al grano.
3. Optar por posturas sexuales fáciles que no impliquen tanta maniobra.
4. No quitarse la ropa, pues el encuentro es explosivo, pero muy breve.
5. Fijarse bien en el lugar donde lo van a hacer. La higiene es muy importante. Dejen limpio el lugar de la “escena”.
6. Disfruta a más no poder el encuentro. Lo prohibido y lo divertido siempre nos traen grandes recuerdos.

Y tú, ¿ya probaste a tener sexo en lugares incómodos? ¿Dónde? ¿Qué tal la experiencia?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios