image for Sexo oral: 10 consejos para convertirse en una experta

Sexo oral: 10 consejos para convertirse en una experta

El sexo oral es, sin duda, una de las experiencias más placenteras que una pareja puede tener. Para nosotras las mujeres es primordial que nuestro hombre lo disfrute al máximo.

En los siguientes tips te contamos cómo podemos convertirnos en verdaderas expertas en el arte del sexo oral.

1. La higiene es básica: Un baño junto a tu pareja no viene nada mal antes de ir a la acción. Lavarse los dientes permitirá la protección de nuestros órganos, pues la boca puede ser una fuente de infecciones indeseables. Además, se nota cuando se lavan correctamente las partes íntimas; pues si están aseados, los órganos sexuales tienen una forma de autolimpiarse a través de los fluidos naturales.

2- Nada de asco: Él se da cuenta fácilmente cuando no te gusta. La idea es que tu pareja pueda disfrutar al máximo, ¿verdad? Si tomaste la decisión de hacerle sexo oral a tu chico o que él te lo haga a ti, tienes que estar preparada, ¡te llevará al cielo! ¡Te lo aseguramos!

3- Hazlo sin miedo: Si tienes ganas incontrolables de tener sexo, ten plena confianza en decírselo a tu galán, a los hombres les fascina; es más, les excita que tomes esa iniciativa.

4- Sin dientes: La boca solamente. Esa es la técnica correcta del sexo oral, pues una mordida puede lastimar a tu pareja y arruinar el momento.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo oral: ¿vacuna contra la infidelidad?
 

5- Las manos hay que usarlas: Para tener sexo oral también se debe estimular. Te será más fácil “manipularlo”. Después involucra la boca y las manos al mismo tiempo. El resultado es perfecto, ¡ya verás!

6- Soy la guía: La pauta para llevarlo “al cielo” somos nosotras, así que si estás dándole sexo oral a tu chico, pregúntale sobre la velocidad, si le gusta, si quiere más o menos presión, más rápido, más lento… te aseguro que luego él te dirá que eres la mejor.

7- Cómo tragar o tirar el semen: Ten a la mano un pañuelo desechable para escupirlo. Si lo vas a tragar, en el momento en que el hombre eyacula deja la punta del pene metida en tu boca, así lo tragas rápido. Si la boca está muy afuera del pene, más se va a quedar el sabor del semen.

8- La mejor postura: Lo más sencillo y mejor para él es si está acostado boca arriba y tú inclinada sobre el pene, así tienes todo el control. Si eres más atrevida, puedes probar un 69, en donde él te hace sexo oral a ti y tú a él al mismo tiempo.

9- Domina la lengua: Todo el placer lo tienes en este órgano. Asegúrate de usarla siempre y de dejarlo… loco.

10- No hay riesgo de embarazo: Se sabe, pero no está de más decirlo. Si tragas el semen, no quedarás embarazada; es un viejo mito porque el sistema digestivo no tiene nada que ver con los órganos sexuales y reproductivos. Eso sí, es importante que conozcas los antecedentes médicos de la persona con la que vas a llevar a cabo esta práctica, pues aunque no es posible un embarazo, sí existe el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual como el VIH, así que mucho ojo con esto. 

¡Manos a la obra!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios